Subcategorías

  • Conjuntos de Jardinería

    NUEVA COLECCIÓN DE ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS DE JARDINERÍA

    Una lujosa colección de Accesorios y Herramientas de Jardín, para todos aquellos que sienten pasión por la naturaleza, el estilo y la calidad.

    Bolsas de la máxima calidad, delantales, organizadores y cojines para mayor comodidad a la hora de trabajar en el jardín.

    Dos estampados disponibles para elegir, dentro de los favoritos de los clientes de Laura Ashley.

    Diseños Estampados Atemporales

    Tanto el diseño Wild Meadow de floeres silestres, como el natural Elderwood, de pájaros en el bosque, presentan un estilo único, atemporal y elegante. Estampados florales clásico que complacerán a cualquier entusiasta de la jardinería.

    Estos kits son el Regalo Perfecto

    Con su precioso acabado en caja decorada, estos conjuntos se convierten

    en el regalo perfecto para cualquier ocasión especial. Tanto si es un jardinero experimentado como si es un principiante, estará encantado con este útil y útil regalo.

    Realizados con Materiales de Alta Calidad

    Todos los tejidos están hechos de algodón sostenible de alta calidad que es duradero y cómodo de llevar. La tela es lo suficientemente fuerte para soportar el trabajo al aire libre pero lo suficientemente suave para la comodidad durante todo el día. 

    Las herramientas han sido fabricadas con mangos de fresno, de origen sostenible, y metal de acero inoxidable de primera calidad, todas las herramientas vienen con un acabado de cobre muy grueso y duradero que ha sido grabado con láser.

    Un Artículo Práctico y Elegante

    Con su diseño práctico y aspecto elegante, estos conjuntos facilitará cualquier tarea de jardinería. Ideales para proteger de la suciedad, de cortes y rasguños, nos permiten mayor comodidad y organización, así como la realización de trabajos con tierra y plantas con precisión y cuidado.

    Estos conjuntos resultan muy versátiles.

    Estos lujosos juegos de regalo para el jardín no se limita solo a la jardinería. También se puede usar para cerámica, pintura, manualidades u otras actividades al aire libre en las que desee mantener su ropa limpia y protegida. ¡Es el accesorio perfecto para cualquier proyecto creativo!

Tienda online de muebles de Jardín y Terraza

Accesorios para exterior: Saca lo más bonito de tu hogar a la terraza o jardín.

Prepara ese pequeño rincón al aire libre para disfrutar de la temporada cálida con nuestra fantástica gama de accesorios de jardín.

Disfruta de la temporada de picnic con nuestras bolsas y sillas y accesorios estampados.

Descubra la preciosa colección de iluminación exterior, relojes de pared y termómetros y haga de su jardín un refugio para la vida silvestre con nuestros baños y comederos para pájaros.

Mostrando 61 - 76 de 76 items
Mostrando 61 - 76 de 76 items
El artículo se ha añadido al comparador.

Esta empresa ha recibido una ayuda financiada por la Unión Europea-Next Generation EU con la participación del Reino de España a través del Plan de Recuperación y Resiliencia para acometer el proyecto de “inversiones y gastos en la transformación digital” que ha sido ejecutado satisfactoriamente.