Subcategorías

  • Colecciones de Mobiliario

    Tienda Online de Muebles para el Salón

    En Laura Ashley disponemos de muebles para el salón y dormitorio de gran calidad y con un toque exclusivo que te encantará. Echa un vistazo a todas nuestras colecciones de muebles para el salón y dormitorio, seguro que encontrarás la pieza que necesitas para darle a tu salón el toque exclusivo que estás buscando.

  • Cabeceros tapizados

    Nada viste más una cama que un precioso cabecero que le imprima elegancia y estilo. Así que no te lo pienses y elige un cabecero tapizado, en el tejido que más te guste. En capitoné, terciopelo, abotonado, sencillo o espectacular.En Laura Ashley tienes para elegir una enorme cantidad de tejidos en diseños, composiciones y colores diferentes. Los cabeceros tapizados son la pieza ideal para empezar a decorar bien una habitación. Ahora, ya puedes comprar online tu cabecero tapizado.

  • Camas

    Camas de diseño para tu dormitorio. Multitud de diseños en los tamaños habituales.

  • Sofás y Butacas

    SOFÁS, BUTACAS, BANCOS Y SILLAS TAPIZADAS: Colección de sofás, butacas, sillas y reposapiés que puedes tapizar eligiendo entre 70 tejidos diferentes. 

    Cada modelo disponible en varias medidas, para adaptarse a tu espacio. No dudes en consultar opción de otras medidas.

  • Mesillas de Noche / Mesitas...

    Mesillas de Noche para tu Dormitorio con el Estilo de Laura Ashley

    La mesilla: el mueble auxiliar fundamental.

    Las mesillas de noche son una pieza imprescindible para poner junto a la cama, en tu dormitorio.

    Con una pieza auxiliar como una mesita de noche, siempre puedes tener a mano  todo lo que necesitas a la hora de dormir.

    Complétala con una lámpara bonita para darte luz antes de cerrar los ojos, mientras lees un libro, y crea un estilo acogedor.

    Las mesillas de noche de Laura Ashley tienen un estilo único, con un toque de elegancia impreso en cada forma. 

    Puedes disfrutar de mesillas con un estilo sencillo y ligero, o puedes optar por mesillas con cajones, en los que guardar todos los accesorios que necesites.

    Las mesillas de noche con un básico con el que lograrás que tu dormitorio luzca cálido y acogedor.

    Tú decides tu estilo favorito.

    Pon una a cada lado de la cama, o incluso combina modelos para un estilo más sofisticado y original.

    Crea tu dormitorio de ensueño

    Si quieres un dormitorio en el que se vea reflejado tu estilo, mientras consigues un espacio creado para el relax y la calma, combina tu mesilla de noche, con una bonita cómoda de cajones, un armario, una cama, un baúl a los pies de la cama, un tocador con espejo, o una butaca para lograr tu dormitorio deseado.

    A continuación, elige la ropa de cama perfecta, lisa o estampada, realizada en algodón 100% para lograr el máximo confort.

    Suma una bonita manta a los pies de la cama para completar tu abrigo en las noches de frío, y una bonita alfombra en el suelo para acoger los pies descalzos.

    Con un tejido que te enamora, confecciona la cortina o estor que te da intimidad, mientras luce radiante sobre la ventana.

    Y no olvides un práctico espejo en la pared que te ayuda a verte antes de salir, mientras refleja la luz y amplía el espacio.

    Mesilla de Noche Barmouth

  • Armarios

    Armarios para dormitorio

    Comprar Armarios de Diseño

    Si quieres comprar armarios de diseño para darle a tu casa un toque original y único, echa un vistazo a la colección de armarios Laura Ashley que hemos preparado para ti.

  • Cómodas

    Cómodas para dormitorio

    Descubre nuestra amplia selección donde podrás encontrar cómodas altas, cómodas pequeñas y cualquier otro tipo de cómoda de diseño.

  • Tocadores

    Tocadores de estilo clásico

    En nuestro catálogo, te ofrecemos una gran variedad de tocadores de estilo clásico para dormitorio.

    Tenemos un montón de acabados para que puedas elegir el tocador clásico, pero actual, que mejor encaja con la decoración de tu habitación: blanco, crema, marfin, azul, gris, estilo francés... Todos con el sello único y la calidad de Laura Ashley.

    Compleméntalo con un taburete y un espejo para conseguir un espacio realmente especial.

    Si necesitas ayuda, no dudes en solicitarnos asesoramiento. Estaremos encantados de ayudarte.

  • Librerías

    Librerías clásicas de salón

    En nuestro catálogo, te ofrecemos una gran variedad de librerías clásicas de salón.

    ¿Cómo es la librería que estás buscando? ¿Individual, doble, triple? Tenemos librerías de salón con una puerta, con dos puertas, sin puertas... Librerías con cajones, solo con estantes, combinando estantes y cajones... y de varias alturas.

    Disponemos de un montón de acabados para que puedas elegir la librería clásica, pero actual, que mejor encaja con la decoración de tu habitación: miel, roble castaño, blanco, marfil, negro, azul, gris, carbón, acero... Todos con el estilo único y la calidad de Laura Ashley.

    Si necesitas ayuda, no dudes en solicitarnos asesoramiento. Estaremos encantados de ayudarte.

  • Mesas de centro

    Mesas de centro rústicas de madera

    ¿Buscas mesas de centro rústicas de madera? En Laura Ashley tenemos esa mesa de centro rústica que buscas para tu salón: clásica, pero actual y elegante. 

    Tenemos modelos con dos cajones, con tres cajones, con varios cajones, con estante inferior, tipo aparador... Todas con el inconfundible estilo único de Laura Ashey

    Si tienes dudas, te asesoramos para ayudarte a elegir la mesa de centro de madera que mejor encaje con la decoración de tu salón o de la sala donde vayas a ubicarla.

  • Consolas

    Consolas de salón

    En nuestro catálogo, te ofrecemos una gran variedad de consolas de salón.

    ¿Cómo es el mueble que estás buscando? Disponemos de consolas de salón de estilo francés, provenzal, Balmoral, Art Decó... 

    Tenemos consolas con un cajón, con dos, con tres, y en un montón de acabados para que puedas elegir la consola rústica, pero actual, que mejor encaja con la decoración de tu habitación: miel, nogal, roble, castaño, blanco, crema, negro, marfil, gris, chambán, acero... Todos con el estilo único y la calidad de Laura Ashley.

    Si necesitas ayuda, no dudes en solicitarnos asesoramiento. Estaremos encantados de ayudarte.

  • Escritorios

    Escritorios para salón

    En nuestro catálogo, te ofrecemos una gran variedad de escritorios para salón.

    ¿Cómo es el mueble que estás buscando? Disponemos de bureaus y escritorios de madera con cajones, de estilo clásico, que quedarán perfectos en tu salón. 

    Los tenemos con acabado miel, castaño, blanco,  negro, gris, acero... Todos con el estilo único y la calidad de Laura Ashley.

    Si necesitas ayuda, no dudes en solicitarnos asesoramiento. Estaremos encantados de ayudarte.

  • Muebles bajos

    Muebles bajos ideales para colocar el televisor o como mueble auxiliar

  • Aparadores

    Aparadores de estilo clásico

    En nuestro catálogo, te ofrecemos una gran variedad de aparadores de estilo clásico, para salón y dormitorio.

    ¿Cómo es el mueble que estás buscando? ¿Con dos puertas, con tres, con cajones? ¿Alto, bajo, de media altura?

    Tenemos un montón de acabados para que puedas elegir el aparador clásico, pero actual, que mejor encaja con la decoración de tu habitación: roble, castaño, blanco, crema, negro, azul, gris, rosa... Todos con el estilo único y la calidad de Laura Ashley.

    Si necesitas ayuda, no dudes en solicitarnos asesoramiento. Estaremos encantados de ayudarte.

  • Licoreras

    LICORERAS PARA MARCAR LA DIFERENCIA

    Nuestra amplia oferta de licoreras, está realizada de forma artesanal y le permitirá crear un ambiente diferenciador siendo su lugar perfecto el salón o el comedor para prolongar sus comidas familiares. Cuidando hasta el último detalle en sus acabados. En diferentes tonos y acabados, elige el que mejor se adapte a tu estilo.

  • Sillas

    Sillas para sentarse con estilo

  • Mesas de comedor

    Mesas para comedor

    Comprar mesas de comedor de diseño en Laura Ashley, las mesas de comedor más especiales y bonitas para tu comedor. La mesa de comedor es un objeto de utilidad y decorativo esencial en tu sala de estar o comedor, elige la mejor en Laura Ashley. 

  • Vitrinas

    Expositores y vitrinas para comedor

  • Cocina

    Muebles para cocina

  • Muestras de acabado
  • MUEBLES ÚLTIMAS UNIDADES

    Todos estos muebles están disponibles en nuestro almacén por lo que ya puedes pedirlos y te los enviamos en cuanto sea posible.

Comprar Muebles de Diseño

Comprar muebles de diseño con un estilo único, de gran calidad, elegantes, perfectos para cualquier estilo de decoración en Laura Ashley. 

Nuestras diferentes colecciones de muebles de diseño que te permitirán crear espacios que se ajustan a tu forma de vida.

Sofás y butacas tapizados, comprar muebles de diseño para dormitorio, para comedores y salones. 

Piezas únicas que harán de tu hogar un espacio ideal. 

Mostrando 1 - 60 de 411 items
Mostrando 1 - 60 de 411 items
El artículo se ha añadido al comparador.

Esta empresa ha recibido una ayuda financiada por la Unión Europea-Next Generation EU con la participación del Reino de España a través del Plan de Recuperación y Resiliencia para acometer el proyecto de “inversiones y gastos en la transformación digital” que ha sido ejecutado satisfactoriamente.