Subcategorías

  • Floral Heritage - SS17

    Floral Heritage - Novedades

    Tras los oscuros días del invierno, nuestra colección Floral Herigate es la perfecta forma de dar la bienvenida a la Primavera. Refresca tu hogar con la nueva paleta de colores en rosa pomelo, y envuélvelo de via con los motivos de nuestros clásicos pájaros que dan un paso a la tendencia tropical

    ¡Es tiempo de renovarse a la luz y la belleza!

    Estampados florales, vibrantes y llenos de color para la decoración de tu hogar.

  • Natural by Design - SS17

    Natural by Design - Novedades

    Inspirado en las marcas, texturas y materiales naturales, Natural By Design es la verdadera celebración del mundo natural. Refinado y contemporáneo, nuestros estampados incluyen estilizadas flores y suaves geometrías.

    La paleta se llena de calma neutral, y varía de caramelos a trufas, pasando por arenas, así como linos y blancos, por lo que esta sofisticada paleta es fácil de aplicar en cualquier hogar.

    Los ambientes más naturales combinan tonos claros con maderas, y mucho estampado floral

  • Cool Blue - SS17

    Colección Cool Blue - Novedades

    Desde el azul tiza a través de añil, Cool Blue se inspira en la tranquilidad y la paz que el color azul encarna.

    El estampado Dragonfly Garden refleja imágenes llenas de flores de los jardines de cabañas británicas mezclada con libélulas en suave vuelo y está diseñado para lucir bronceado al sol, junto con nuestra nueva pintura de tiza azul. Combina con nuestra gama de muebles Henshaw para una mirada contemporánea.

    Elige el azul en la decoración de tu hogar para conseguir ambientes llenos de serenidad y elegancia

  • Park House - SS17

    Park House - Novedades

    Inspirado en las casas de parque de las grandes ciudades, como Londres, con sus techos altos y habitaciones bellamente proporcionadas, Park House está diseñado para abarcar esta idea elegante y sofisticado.

    Lujoso y orgánico, el tejido de Georgina muesta la opulenta hoja de ginkgo y es el diseño marca la idea de esta colección. Junto a los carbones y aceros frescos, el suave rosa maquillaje añade una sensación más suave y más femenina a la habitación, mientras que nuestro diseño Palms fluye maravillosamente a través de tela y papel pintado en plata para un toque de glamour.

    La colección perfecta para crear una sensación ligera y aireada alrededor de la casa.

Déjate inspirar por nuestras propuestas para esta temporada. Los nuevos ambientes harán que sueñes con dar un nuevo aire a tu hogar.

Si tú también amas la decoración ¡No te lo pierdas!

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
El artículo se ha añadido al comparador.