Subcategorías

  • Silver Silhoutte AW17

    SILVER SILHOUETTE

    Inspirado por la creciente popularidad del estilo limpio y fresco, Silver Silhoutte es una colección cuidadosamente basada en grises, aceros y cromos. Los tejidos de punto y el cristal escarchado aportan textura, mientras que los detalles vienen en forma de patrones de flora y fauna, y radiantes siluetas como nuestra piña moldeada.

  • Cranberry Cottage AW17

    CRANBERRY COTTAGE

    Estilo rústico arropado por detalles florales arándano, combinados con verde seto y verde mar pálido. Los grandes cuadros de lana muestran la cálida y sencilla comodidad de una casa familiar, y el diseño patchwork aporta encanto. Las notas de bronce envejecido crean un aspecto elegantemente desgastado, pureza inspirada en los hogares del campo inglés.

    Salón rústico decorado en rojo y cuadros

  • Duck Egg Damask AW17

    DUCK EGG DAMASK

    Una colección fresca y contemporánea, Duck Egg Damask mezcla nuestro azul verdoso con azul mar, blanco galleta, y toques de refrescante violeta. Un diseño atemporal que puede ser actualizado, sin esfuerzo, con nuevos accesorios, ideal con porcelana y cristal.

  • Monochrome Living AW17

    MONOCHROME LIVING

    Dramática y elegante, nuestra colección Monochrome Living es una declaración audaz en negros, grises y dorados. Los cuadros anchos y el terciopelo suave mantienen este aspecto cálido  y cómodo, mientras que los patrones se estiran  y simplifican para crear el detalle minimal.

  • Wisteria Lodge AW17

    WISTERIA LODGE

    La impresión atemporal de glicinias es la base para nuestra colección Wisteria Lodge, junto con detalles naturales y  delicados diseños florales. Con una paleta de malva y uva sobre rubí y cobre, este look resulta cálido y acogedor. Las texturas de la felpa tienen el gusto del terciopelo y los patrones de cuadros crean la profundidad, y proporcionan una sensación de lujosa comodidad.

Déjate inspirar por nuestras propuestas para esta temporada. Los nuevos ambientes harán que sueñes con dar un nuevo aire a tu hogar.

Si tú también amas la decoración ¡No te lo pierdas!

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
El artículo se ha añadido al comparador.