Subcategorías

  • Alfombras clásicas

    ALFOMBRAS DE DISEÑO CLÁSICO

    Alfombras de algodón, de diseño clásico, elegantes y sofisticadas, en colores perfectos para combinar con cualquier estilo decorativo de los hogares. Están fabricadas de manera artesanal en Bélgica

  • Alfombras de lana

    ALFOMBRAS DE LANA

    Espectaculares alfombras de lana de diseño, perfectas para llevar el estilo a los suelos de tu casa.

    En rayas, cenefas o estampadas con los diseños más deseados.

  • Alfombras de rayas

    ALFOMBRAS CON ESTAMPADO DE RAYAS

    Las alfombras de lana más bonitas, en diseño de rayas, ideales para dar un aire acogedor a tu casa.

    Combinan rayas blancas y naturales, con los tonos más deseados para la decoración.

  • Alfombras Infantiles

    Alfombras infantiles

    Descubre nuestra colección de alfombras para niños para dormitorios infantiles. Disponemos de una amplia selección de alfombras infantiles para niño y niña. Además, podrás encontrar algunos productos en nuestra sección de alfombras outlet.

  • Alfombras de pelo largo

    ALFOMBRAS DE PELO LARGO

    Las alfombras de hebra larga resultan cálidas y agradables al tacto, gracias a la suavidad de sus largas hebras, delicadamente confeccionadas, perfectas para aportar calor y textura a la decoración de salones y dormitorios. Estas alfombras reflejan a la perfección el estilo cozy tan deseado.

  • Alfombras de estilo vintage

    ALFOMBRAS DE ESTILO VINTAGE

    Las alfombras con estilo retro vintage son tendencia en la decoración de hogares modernos. Sus diseños clásicos renovados con estampados y colores muy actuales resultan perfectas para dar calor a los suelos sin renunciar al estilo.

  • Alfombras de pasillo

    ALFOMBRAS DE PASILLO

    Las alfombras para pasillos son una forma ideal de añadir estilo y elegancia a una zona de paso de nuestra casa, habitualmente olvidadas en la decoración. 

    Con su diseño rectangular, son perfectas para adaptarse a los espacios más estrechos.

  • Alfombras en relieve

    ALFOMBRAS CON DISEÑO EN RELIEVE

    Espectaculares alfombras decorativas, con un original diseño en relieve, donde los detalles resaltan gracias al juego con la altura de las hebras que han realizado con máximo cuidado los artesanos. Su diseño es una aportación de textura a la decoración. Estas alfombras resultan perfectas como decoración en dormitorios y salones. 

  • Alfombras con estampados de flores

    ALFOMBRAS CON ESTAMPADOS FLORALES

    Si quieres dar a tu casa un aire romántico y sofisticado, las alfombras son siempre una opción perfecta. Las alfombras con estampados de flores y hojas, crean ambientes cálidos y agradables, con sus colores suaves y naturales. Son perfectas para la decoración de recibidores, salones y dormitorios.

  • Felpudos

    FELPUDOS

    Si estas buscando un felpudo original para dar la bienvenida a tu casa, en Laura Ashley lo tenemos.

    Visita nuestros felpudos de diseño para dar un toque de decoración a tu casa y sujetar tus puertas.

    Nuestros felpudos de diseño son ideales para tu nuevo hogar.

  • Alfombras de Exterior

Alfombras

En Laura Ashley te ofrecemos un amplio catálogo de alfombras. Encuentra la alfombra ideal para darle a cualquier rincón de tu hogar un toque especial y único.
¿Qué tipo de alfombras quieres comprar? Tenemos de todo tipo: alfombras clásicas, de lana, de rayas, infantiles, de pelo largo, estilo vintage, de pasillo, con relieve, con flores... y también felpudos. Todas ellas diseñadas para para darle a una estancia el ambiente que buscas.

Mostrando 1 - 60 de 92 items
Mostrando 1 - 60 de 92 items
El artículo se ha añadido al comparador.

Esta empresa ha recibido una ayuda financiada por la Unión Europea-Next Generation EU con la participación del Reino de España a través del Plan de Recuperación y Resiliencia para acometer el proyecto de “inversiones y gastos en la transformación digital” que ha sido ejecutado satisfactoriamente.