Devoluciones de pedidos

¿Has recibido tu pedido y quieres devolverlo?

Nos encanta pensar que cada pedido que recibes cumple totalmente tus sueños, pero sabemos que en ocasiones, algún producto puede no adaptarse a tus necesidades.

Por ese motivo, estás en tu total derecho de realizar la devolución del mismo.

Devoluciones

En caso de que los artículos adquiridos no cumplan tus expectativas y desees devolverlos, dispones de 15 días desde la fecha en la que recibiste el pedido en tu domicilio.

Deberás comunicarnos tu deseo de devolver los artículos a través de un email a pedidos@lauraashley.es, indicando el número de pedido, los artículos afectados y la opción de devolución elegida.

Tienes dos opciones para llevar a cabo la devolución: 

DEVOLUCIÓN “POR SUS MEDIOS”

 
Para la devolución de los artículos adquiridos en la tienda online Laura Ashley, deberá remitirnos los artículos a la siguiente dirección:
 
LAURA ASHLEY
C/ Río Alhama 163, Nave 1
P.I. El Sequero
26151 Arrúbal (La Rioja)
 
Sólo se admitirá la devolución de artículos que no han sido utilizados, que conserven su embalaje original.
 
Una vez recibidos los artículos en almacén, y revisar su correcto estado, se abonará el importe en la forma de pago del pedido original.

 

DEVOLUCIÓN “CON ORDEN DE RECOGIDA”

 
Si lo prefiere, puede solicitarnos la recogida de los artículos adquiridos en su hogar. Daremos orden a la empresa de transporte de que pase por le domicilio que nos indique a recoger los artículos. Esta opción tiene un coste de 10€, importe que se descontará a la hora de reembolsarle el importe de su compra.
 
Quedamos a la espera de que nos indique el medio de devolución que prefiere ejecutar.
 
No dude en consultarnos cualquier información adicional que necesite.

OBSERVACIONES SOBRE DEVOLUCIONES

Producto estándar de moda y decoración: Una vez que usted ha recibido el producto dispone de 15 días para proceder a su devolución:

  • Cuando vaya a realizar la devolución de un artículo, por favor, hágalo siempre facilitando la prueba de compra correspondiente (formulario de devolución / ticket de compra), siempre sin usar y en condiciones válidas para la posterior venta, siempre en su embalaje original.
  • Por favor, sea cuidadoso con la mercancía mientras está en su posesión y para proceder al envío empaquételo con el máximo cuidado para evitar cualquier daño o pérdida durante el trasporte.
  • Por razones de seguridad, no será posible la devolución de ropa interior, prendas de baño, calcetines o panties, pendientes, ropa de cama, una vez que el precinto haya sido abierto, cortes de tejido inferiores a 5 metros, salvo que se confirme que se trata de un error nuestro.
  • Usted es responsable de cualquier daño o pérdida que sufra el artículo hasta que lo hayamos recibido.
  • Las devoluciones se realizarán en el mismo método utilizado para el pago, según corresponda.
  • Las fotografías de producto no tienen carácter contractual. Los productos mostrados tienen unas medidas, colores y características orientativos y muestran una aproximación respecto a la realidad. En consecuencia, si el Cliente desease verificar la apariencia exacta y condiciones técnicas del Producto deberá hacerlo así con carácter previo a la adquisición del producto, ya que para las devoluciones por motivos técnicos de este tipo, los gastos de envío y devolución serán a cargo exclusivo del Cliente.
  • Los artículos habrán de devolverse sin utilizar y en su embalaje original, salvo que se confirme un defecto en el mismo.
  • No se admitirán artículos total o parcialmente ensamblados.
  • Si procede la devolución de Productos por sus propios medios, asegúrese de empaquetarlos e identificarlos adecuadamente, para evitar la pérdida en su transporte. Usted es responsable de los Productos hasta que los recibamos.
  • Puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para acordar la recogida de los artículos en su domicilio, con un coste de 10 euros.
  • Los artículos de "Taras" no admiten devolución.

Producto de Mobiliario, Tapizado y Confeccionados a Medida: Si precisa modificar o cancelar su pedido en los artículos designados como Tapizado o Confección a Medida, proceda en las 48 horas siguientes a la realización del pedido contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

  • Si la modificación o cancelación de su pedido excede el plazo de 48 horas arriba indicado, nos reservamos el derecho a cargarle los gastos suplementarios en los que debamos incurrir; dicho recargo no excederá el 25% del valor de los productos rechazados.
  • Los establecimientos dedicados a la venta de prendas de vestir sólo admitirán artículos de estas características; las tiendas de artículos y muebles para el hogar sólo aceptarán artículos que respondan a esta definición.
  • Por razones de higiene, no se permitirá la devolución de colchones una vez este ha sido desembalado a menos que la inspección de un representante de Laura Ashley los ratifique como defectuosos.
  • Los artículos de Mobiliario, Tapizado y Confección a Medida no podrán devolverse una vez recibidos, a menos que la inspección de un representante de Laura Ashley los ratifique como defectuosos.

Productos defectuosos

  • Una vez recibido el artículo, es su responsabilidad examinarlo y contactar inmediatamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente si este tiene algún desperfecto. No nos haremos cargo de ninguna incidencia reportada 24 horas después de la fecha de recepción.
  • Si considera no satisfactoria la calidad de alguno de nuestros productos, le rogamos contacte inmediatamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente y trate la pieza defectuosa con el máximo cuidado.
  • Para artículos de Mobiliario, Tapizado y Confección a Medida nos reservamos el derecho de inspeccionar y remediar el desperfecto comunicado “in situ”, siempre que sea posible.

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