Servicio de Diseño

Todos anhelamos un lugar al que llamar hogar. En él pasamos gran parte de nuestro tiempo y queremos sentirnos lo mejor posible... pero la decoración puede resultar una tarea desalentadora. Quizá no sabe por dónde empezar y necesita tanto inspiración como consejos prácticos; o quizá ya tiene un montón de ideas y necesita que le asesoremos en la elección. En cualquier caso, resulta fundamental el apoyo de los profesionales. Los decoradores de Laura Ashley pueden ofrecerle asesoramiento y supervisión, interpretar sus ideas y concepciones, sugerir esquemas cromáticos e inspiradores soluciones decorativas.

La magnitud del proyecto depende de Ud. Desde la simple elección de cortina y papeles hasta la completa renovación decorativa mediante la selección de pinturas, tejidos, mobiliario y complementos decorativos. Si desea artículos personalizados, confeccionados a la medida de sus necesidades, nuestros diseñadores pueden acomodar los tejidos a sus preferencias, para hacer de su casa el hogar con el que siempre ha soñado.

Nuestro Servicio de Diseño en 3 sencillos pasos:

  • Paso 1:Recibe la visita de nuestro decorador

    Su experiencia con nuestro Servicio de Diseño se inicia con una visita de estudio a su hogar (coste mínimo de 150 € por cada 2 estancias evaluadas). Uno de nuestros interioristas atenderá a sus propuestas y necesidades y estudiará las ideas que puede haber entresacado de catálogos, folletos, revistas, etc...; serán un valioso punto de partida para configurar un conjunto lleno de inspiración. Nuestros diseñadores cuentan con muestrarios y catálogos de apoyo; además, pueden realizar bocetos y dibujar planos, permitiéndole contemplar cómo sus ideas cobran vida.

  • Paso 2: Panel de ideas y presupuesto en 15 días En un plazo de 15 días, recibirá un panel conceptual junto al presupuesto desglosado. Nuestro interiorista realizará una lamada de seguimiento, para hablar sobre la composición propuesta, resolver dudas y ayudar al desarrollo del proyecto. No nos ocupamos únicamente de la parte artística, también podemos ponerle en contacto con decoradores acreditados e instaladores locales de cortinas, papel pintado, iluminación, etc. Y mientras tanto, desde nuestro estudio, estaremos materializando cualquier solución decorativa.
  • Paso 3: Haga su pedido directamente a nuestro decorador ¡No puede ser más fácil!

contacto: 914 358 340 ó email: designservice@lauraashley.es

(Las llamadas son susceptibles de grabación y/o seguimiento)

 

Descubra en el siguiente vídeo el trabajo ofrecido por nuestros Servicio de Diseño


El artículo se ha añadido al comparador.