Información sobre pago y envíos

Formas de pago aceptadas

En la realización de su pedido en nuestra tienda online puede seleccionar las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito: están admitidas las tarjetas de crédito VISA y Mastercard.

Transferencia bancaria: una vez que reciba la confirmación de pedido completo puede realizar el pago del mismo en una de nuestras cuentas bancarias:

Entidad: Bantierra.
Número de cuenta (IBAN): ES30 3191 0600 48 5423950020
BIC SWIFT: BCOEESMM191
Titular: Gómez y Gómez Nego S.L.

Entidad: Banco Sabadell Atlántico.
Número de cuenta (IBAN):ES93 0081/0343/93/0001116121.
SWIFT: BSAB ESBB.
Titular: Gómez y Gómez Nego S.L.

 

Paypal: realice sus pagos de forma segura con Paypal . Nuestra cuenta de es pedidos@lauraashley.es

 

Envíos y plazos de entrega

No podemos garantizar el día o semana de entrega, pero haremos todo lo posible para verificar la entrega de los Productos en la fecha acordada o en una ligeramente posterior.

 

Artículos de regalo y decoración

"En Stock" Los artículos de regalo y decoración que se muestran con la indicación "En Stock" pueden entregarse en el plazo de 2 - 5 días hábiles en el domicilio indicado una vez completado y validado el pedido.

"Pendiente" Los artículos de regalo y decoración que se muestran con la indicación "Pendiente" podrán entregarse en el plazo de 30 - 60 días, en el domicilio indicado, una vez completado y validado el pedido. Le indicaremos fechas aproximadas.

Mobiliario, Espejos y Tapizados

"En Stock" Los artículos de mobiliario, espejos y tapizados que se muestran con la indicación "En Stock" pueden entregarse en el plazo de 15 - 20 días hábiles en el domicilio indicado una vez completado y validado el pedido.

"Pendiente" Los artículos de mobiliario, espejos y tapizados que se muestran con la indicación "Pendiente" podrán entregarse en el plazo de 80 - 100 días, en el domicilio indicado, una vez completado y validado el pedido. Le indicaremos fechas aproximadas.

Servicio de Paquetería estándar: es la forma de entrega estándar, siempre que su pedido no incluya mobiliario (muebles, camas, espejos,...)

  • Se realiza la entrega en el domicilio indicado. Procure indicar una dirección donde puede encontrarse habitualmente.
  • Coste: el coste habitual de este este servicio es de 10.00 € España peninsular, 12.00€ Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias y Portugal. En pedidos superiores a 100.00 € el envío es gratuito.
  • Plazo de entrega: una vez que usted reciba el mail de confirmación de su pedido, el plazo de entrega será de 2-5 días hábiles en la Península, 5-10 días para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, siempre contando días hábiles.

Transporte para mobiliario: es la forma de entrega que debe seleccionar en el caso de que su pedido incluya algún mueble, cama o espejo de gran tamaño (salvo que el destino sea las Islas Canarias). El servicio incluye el montaje.

  • La agencia se pondrá en contacto con usted para acordar la fecha de entrega.
  • Coste: el transporte de mobiliario tiene un coste de 30.00 €. En pedidos superiores a 1000.00 € el envío es gratuito.
  • Aduana: para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, o destinos con paso de Aduana, se cobrarán 50 euros adicionales en concepto de DUA (gestión aduanera). No podemos garantizar los impuestos locales que puedan aplicarse a la entrega de la mercancía.
  • Plazo de entrega:una vez que usted reciba el mail de confirmación de su pedido, el plazo de entrega será de 15 -20 días hábiles.

Solicitud de catálogo o muestras: forma de envío que debe seleccionar exclusivamente si su pedido sólo incluye nuestro catálogo en papel, también válido para Canarias.

  • Si su pedido incluye algún otro artículo se le aplicará la forma de envío correspondiente
  • Coste: el envío es gratuito.
  • Plazo de entrega:una vez que usted reciba el mail de confirmación de su pedido, el plazo de entrega será de 3 días hábiles en Península, 7  días hábiles resto de destinos.

El artículo se ha añadido al comparador.