Subcategorías

  • The Heritage Collection -...

    Laura Ashley The Heritage Collection

    Inspiradas en los archivos de Laura Ashley, la Colección Heritage nos trae un estilo atemporal para la decoración tu hogar. Con un diseño intricando y único. Las baldosas cuadradas para suelo son perfectas para crear un look elegante y original en cualquier estancia.

  • The White Collection - baldosas...

    Laura Ashley The White Collection

    Una selección de diseños elegantes y atemporales en blanco, con un delicado efecto brillante. The White Collection aporta calma y sensación de relax a tu hogar con sus suaves estampados florales, texturas lineales y sencillos diseños geométricos.

    Complementa las baldosas decorativas de pared con blancos lisos gloss o baldosas satinadas y con baldosas para suelo

  • Josette Collection - baldosas...

    Laura Ashley Josette Collection

    El clásico estampado adamascado de la colección Josette se extiende a lo largo de dos paneles de baldosas, perfecto para crear paredes elegantes. Disponible en blanco, gris claro, azul verdoso y lino pálido, e incluye una baldosa lisa para coordinar.

  • Artisan Collection - baldosas...

    Laura Ashley Artisan Collection

    Con un acabado artesanal de alto brillo, Artisan tiene ofrece una pieza artesanal tradicional perfecta para los proyectos de diseño rústico o de inspiración vintage.

  • The Wood Effect Collection -...

    Laura Ashley The Wood Effect Collection

    Las baldosas Wood Effect de Laura Ashley combinan la belleza de la madera con los beneficios prácticos de las baldosas de cerámica, ya que son duraderas, resistentes al agua, fáciles de limpiar y perfectas para usar con calefacción por suelo radiante. Disponible en cuatro estilos de madera, los azulejos con formato de rectangular se pueden usar en suelos y paredes en toda la casa.

  • The Coastal Collection -...

    Laura Ashley The Coastal Collection

    Consigue llevar la sensación de la calma de la orilla del mar a tu hogar con esta colección de baldosas de inspiración costera. Tres modelos lisos en sutiles tonalidades ideal para un diseño natural..

  • Entrepaños de cristal

    ENTREPAÑOS DE CRISTAL

    La colección entrepaños Laura Ashley ofrece una hermosa solución de protección y decoración en cristal, fácil de instalar, diseñada para complementar las colecciones de menaje y cocina y coordinar con la paleta de pinturas y azulejos Laura Ashley.

  • Azulejos cerámicos

    AZULEJOS CERÁMICOS

    Desde los clásicos diseños florales y elegantes adamascados, a rústicas baldosas de alto brillo en una paleta de tonos suaves y elegantes, esta colección de azulejos y revestimientos personaliza el estilo característico y la atención a los detalles que reflejan los productos de Laura Ashley.

AZULEJOS Y ENTREPAÑOS CERÁMICOS

En colaboración con British Ceramic Tile, Laura Ashley presenta una gama de entrepaños y azulejos de exquisito diseño y calidad artesanal para dar un toque de distinción a su hogar. Elaborada para complementar toda una selección de accesorios, muebles y pinturas de Laura Ashley, la colección incluye motivos floral...

AZULEJOS Y ENTREPAÑOS CERÁMICOS

En colaboración con British Ceramic Tile, Laura Ashley presenta una gama de entrepaños y azulejos de exquisito diseño y calidad artesanal para dar un toque de distinción a su hogar. Elaborada para complementar toda una selección de accesorios, muebles y pinturas de Laura Ashley, la colección incluye motivos florales, damascos y geométricos, y otras temáticas para responder a distintas opciones de estilo.

Desde piezas llamativas a toques de acabado elegantes, las colecciones de entrepaños y azulejos de Laura Ashley le permiten recrear de manera simple espacios interiores con  sofisticación y estilo.

El artículo se ha añadido al comparador.