Catálogo

filtros habilitados:
    Estampado

    Subcategorías

    • Lámparas de techo

      Lámparas de techo

      Laura Ashley te presenta una amplia gama de lámparas de techo de diseño ofreciendo innovación en sus materiales, formas modernas, y de calidad. En nuestra colección de lámparas de techo encontrarás todo tipo de tamaños, fuentes de luz (fluorescente, LED), variedad de instalación (lámparas de luz empotradas, semiempotradas y de superficie), para que cada persona pueda encontrar la lámpara de techo perfecta a cada espacio ya sea para dormitorio, salón, cocina o baño. Las lámparas de techo no solo proporcionan luz sino que sus diseños dicen cosas específicas sobre el estilo de cada espacio. Tanto si buscas comprar una lámpara de techo clásica, moderna o de cristal estás en el sitio correcto.

    • Lámparas de mesa

      Las lámparas de sobremesa son la forma ideal de aportar luz indirecta a un gran salón o conseguir la luz necesaria para lectura junto a una butaca o en la mesilla de noche. 

      Puedes encontrar lámparas completas, con base y pantalla, o estructura fija, y también puedes optar por elegir una base que te encante y combinarla con una de nuestras preciosas pantallas para lograr un estilo más personal.

    • Lámparas de suelo

      Tienda online de lamparas para el suelo

      Con nuestras lamparas para el suelo podrás decorar cualquier zona de tu hogar. Utiliza cualquiera de nuestras lamparas para el suelo e ilumina tu hogar. Comprar lamparas para el suelo.

    • Lámparas de pared

      Lámparas de pared en aplique

      Apliques de pared vintage y complementos decorativos para tu hogar. Disfruta de nuestros apliques de pared vintage y complementos para decorar tu hogar. Si estas buscando apliques de pared vintage o un simple complemento decorativo, estas en el lugar indicado. Comprar apliques de pared vintage y complementos.

    • Pantallas

      Comprar pantallas de lamparas estampadas. Si estas buscando pantallas de lamparas para tus bases y pies, en nuestra sección de pantallas de lamparas podrás encontrar una gran variedad. Decora tus lamparas con nuestras pantallas de lamparas

    • Lámparas para Baño

      Sáltate los estándares, y recurre al estilo con la nueva colección de lámparas de baño Prague. 

      De acabado de vidrio texturizado y resistencia IP44, esta colección de lámparas de techo y pared son perfecta para llenar de glamour el baño de tu casa.

    • Lámparas de jardín - Exterior

      LÁMPARAS PARA EXTERIOR / JARDÍN

      Gracias a su protección especial, IP40, esta colección de lámparas es perfecta para iluminar jardines elegantes, con sus diseños de apliques elegantes, disponibles en varios estilos diferentes, combinando metal y cristal con total acierto.

      Compra lámparas de jardín y lleva tu estilo decorativo al exterior de tu casa.

    • Lámparas por Colección

      Colecciones de lámparas que te permiten tener un estilo único y coordinado en toda tu casa.

    • Nuevas Lámparas - Colección SS24

      Nueva Colección de Lámparas de Diseño

      Compra Nuevas Lámparas Diseño para iluminar tu hogar. Lámparas de Techo, Lámparas de MesaLámparas o Pies de Suelo  y Apliques de Pared.

      Un estilo espectacular para tu decorar con elegancia y diseño. Adaptables a todos los estilos.

      Y descárgate este espectacular catálogo para conocer la colección completa, con toda la información que necesitas para conocer a fondo toda la colección.

      En la Colección de Iluminación de Laura Ashley encontrarás Lámparas de Techo, Lámparas de Mesa, Apliques de Pared, Pies de Lámpara y Suelo, y preciosas Pantallas.

      VER COLECCIÓN COMPLETA

    • Descuentos en Lámparas...

      Hasta 60% DTO en Lámpara de Diseño con Descuento

      Renueva una lámpara para renovar toda una estancia.  Las lámparas son piezas fundamentales para dar estilo y vida a una vivienda. 

      Ilumina mientras vistes con tu estilo toda una habitación. Desde el dormitorio hasta el salón, pasando por cocinas y baños.

      Aprovecha estos descuentos espectaculares para esta Selección de Lámparas con descuentos.

      Pies de Lámpara, Lámparas de techo, Lámparas de Suelo, Apliques y Pantallas. 

      Elegantes Bases de Cerámica Esmaltada REGINA

      La elegante Base de Lámpara REGINA tiene un clásico diseño de urna, y se le ha aplicado un acabado de de color lavado, con un sutil efecto esmaltado craquelado para lograr un aire vintage. 

      Un estilo ligero y cálido, ideal para decorar tanto una mesilla junto a la cama como una consola en el recibidor de casa.

      Disponibles en dos tamaños, estas bases pueden combinarse con tu pantalla favorita:Elige una pantalla de 30 cm para bases pequeñas.
      Elige una pantalla de 40 cm para bases grandes

      Unidades limitadas

      Combínala con tu pantalla favorita

      Elige una pantalla de 30 cm para bases pequeñas.  Elige una pantalla de 40 cm para bases grandes

    Todas las lámparas para tu hogar

    Tienda de lamparas online y llevate una lampara de diseño para cualquier estancia de tu casa. Contamos con lamparas de cristal, lamparas de diseño techolamparas salónlamparas de techo dormitorio,etc. Visita nuestra tienda online de lamparas.

    Mostrando 121 - 180 de 519 items
    Mostrando 121 - 180 de 519 items
    El artículo se ha añadido al comparador.

    Esta empresa ha recibido una ayuda financiada por la Unión Europea-Next Generation EU con la participación del Reino de España a través del Plan de Recuperación y Resiliencia para acometer el proyecto de “inversiones y gastos en la transformación digital” que ha sido ejecutado satisfactoriamente.