Papeles con Fragancias Deliciosas

Lleva a tu casa tus aromas favoritos con las fragancias de Laura Ashley, con estos fantásticos conjuntos de Pliegos de Papel Perfumados, ideales para utilizar en cajones y armarios.

Encuentra Fragancias Dulces, Cálidas, Cítricas,.. descubre toda la selección de aromas maravillosos de Laura Ashley.

Además, sus 

Ropa y Accesorios con buen olor

Consigue que tu ropa y accesorios siempre huela a tus aromas favoritos utilizando estos pliegos de papel perfumado. 

Introdúcelos dentro de los cajones, o sobre las estanterías y baldas de los armarios, y aporta una fragancia deliciosa, de forma suave y sutil.

Usos los Papeles Perfumados

Para la ropa

Como te decimos, estos papeles perfumados son perfectos para usar en los cajones y armarios donde guardas la ropa y accesorios, ¡siempre olerá bien cuando vayas a ponértela!

Escritorio

Pero ¿y si los usas en los cajones de tu escritorio? ¿Imaginas que maravillosa sensación sentarse a trabajar y que todo ese papeleo te evoque a aquellas cartas perfumadas de la infancia?

Manualidades

Si eres un auténtico manitas, y con tijeras y un poco de papel haces maravillas, imagina el resultado si además de bonitas, tus obras de artehuelen genial.

Regalos

Además, no te olvides de lo fantástico que puede ser si envuelves ese regalo tan especial en uno de estos pliegos de papel perfumado: un auténtico regalo para todos los sentidos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
El artículo se ha añadido al comparador.

Esta empresa ha recibido una ayuda financiada por la Unión Europea-Next Generation EU con la participación del Reino de España a través del Plan de Recuperación y Resiliencia para acometer el proyecto de “inversiones y gastos en la transformación digital” que ha sido ejecutado satisfactoriamente.