Subcategorías

  • Cojines para silla

    Cojines para sillas

    Tus sillas resultan mucho más cómodas y bonitas si les añades uno de nuestros cojines para sillas, con relleno, estampados con los diseños más deseados de nuestras colecciones.

  • Paños de cocina

    PAÑOS DE COCINA

    Con estos Paños de Cocina, el algodón lino, de diseños y estampados originales y bonitos, cuida cada detalle de tu cocina de la forma más original.

  • Servilletas
  • Delantales
  • Kitchen Linen

    Colección textil compuesta de algodón, lino y poliéster inspirada en algunos de nuestros estampados más clásicos, como Wild Clematis, combinado con tonos lisos y estampados de flores y rayas.

    Completa tu colección con los paños de cocina, delantales, manteles, manteles individuales, agarraderas, servilletas, caminos de mesa y manoplas.

    Consigue todo lo necesario para vestir tu mesa.

Completa tu mesa y cocina con una selección preciosa de servilletas, trapos, manteles, delantales y cojines para sillas, en algodón, y con los estampados que más te gustan, a juego de tus colecciones favoritas de Laura Ashley.

Mostrando 1 - 60 de 74 items
Mostrando 1 - 60 de 74 items
El artículo se ha añadido al comparador.

Esta empresa ha recibido una ayuda financiada por la Unión Europea-Next Generation EU con la participación del Reino de España a través del Plan de Recuperación y Resiliencia para acometer el proyecto de “inversiones y gastos en la transformación digital” que ha sido ejecutado satisfactoriamente.