Viaje a través de los 70 años de Laura Ashley, explorando una colección de edición especial que celebra la herencia y la nostalgia a través de diseños nuevos y modernos y el regreso de patrones icónicos y reconocibles.

Inspirada en el vasto y rico archivo de diseño de Laura Ashley, la colección representa la historia de Laura Ashley, mostrando creatividad, artesanía y valores tradicionales de calidad y originalidad.

Una colección bellamente seleccionada de patrones a pequeña escala y flores atrevidas le permite superponer y combinar los diseños de una manera fresca y contemporánea. El uso fresco y ecléctico de patrones y colores inyectará felicidad a su hogar, creando un interior alegre y atemporal.

La colección rinde homenaje al estilo característico de Laura Ashley de una manera auténtica con un enfoque fresco y moderno de las raíces de Laura Ashley.

Mostrando 1 - 48 de 48 items
Mostrando 1 - 48 de 48 items
El artículo se ha añadido al comparador.

Esta empresa ha recibido una ayuda financiada por la Unión Europea-Next Generation EU con la participación del Reino de España a través del Plan de Recuperación y Resiliencia para acometer el proyecto de “inversiones y gastos en la transformación digital” que ha sido ejecutado satisfactoriamente.