Catálogo

filtros habilitados:
    Estampado

    Subcategorías

    • NUEVO Papel pintado

      Enamórate de la Nueva Colección de Papel Pintado de Laura Ashley.

      Los estampados más bonitos te esperan para llenar tu casa del encanto rústico y sofisticado que tanto te gusta.

      Flores, guirnaldas, aves, damascos y texturas, sin olvidar los deseados Liberty en la gama de color más características: 

      Azules, verdes, rojos, rosas, naturales, cremas, grises, dorados y morados. Elige tu favorito.

    • Papel Pintado

      Toda una gran Colección de Papel Pintado, con los diseños más exclusivos de Laura Ashley. Flores, guirnaldas, damascos, rayas o lisos, que harán resaltar la belleza de las paredes de tu casa.

      Más de 200 modelos de Papel Pintado en los colores más bonitos: azules, rosas, cremas, verdes, dorados, rojos... siempre bajo la paleta clásica de Laura Ashley.

    • Murales

      El papel pintado a gran escala con el que lograrás dar protagonismo a una pared principal. Con los diseños más impresionantes, estos murales de pared se colocan con facilidad y te permiten reformar tu casa con el estilo que más te gusta.

    • Herramientas y Accesorios

      Herramientas para Colocar Papel Pintado de Manera Sencilla

      Si quieres poner papel pintado en tu casa, y hacerlo tú mismo, de la forma más fácil, no te olvides de hacerte con las mejores herramientas imprescindibles para facilitarte el trabajo al máximo.

      Utiliza nuestra Cola Adhesiva, para una fijación perfecta y limpia, y ayúdate con el resto de herramientas para poner y quitar papel pintado una y otra vez.

    Tienda Online de Papel Pintado

    Comprar Papel pintado para paredes de tu hogar

    Presentamos nuestra preciosa colección de papel pintado original de colores y papel decorativo para pared. Contamos con un catálogo de más de 100 vinilos decorativos en nuestra tienda online de papel pintado para pared. Nuestros papeles pintados son de diseño y contamos con numerosos estampados originales. Encuentra el papel pintado perfecto para ti tanto para salón, cocina o baño, o incluso para los niños ya que también tenemos una colección de papel pintado infantil.

    Mostrando 61 - 120 de 539 items
    Mostrando 61 - 120 de 539 items
    El artículo se ha añadido al comparador.

    Esta empresa ha recibido una ayuda financiada por la Unión Europea-Next Generation EU con la participación del Reino de España a través del Plan de Recuperación y Resiliencia para acometer el proyecto de “inversiones y gastos en la transformación digital” que ha sido ejecutado satisfactoriamente.