Subcategorías

  • Lámparas Globo

    Las lámparas con diseño de globo están de moda. Sofisticadas y originales, son ligeras y se adaptan a cualquier estilo decorativo. Su forma redonda es perfecta para iluminar tu casa con estilo.

Lámparas de techo

Laura Ashley te presenta una amplia gama de lámparas de techo de diseño ofreciendo innovación en sus materiales, formas modernas, y de calidad. En nuestra colección de lámparas de techo encontrarás todo tipo de tamaños, fuentes de luz (fluorescente, LED), variedad de instalación (lámparas de luz empotradas, semiempotradas y de superficie), para que cada persona pueda encontrar la lámpara de techo perfecta a cada espacio ya sea para dormitorio, salón, cocina o baño. Las lámparas de techo no solo proporcionan luz sino que sus diseños dicen cosas específicas sobre el estilo de cada espacio. Tanto si buscas comprar una lámpara de techo clásica, moderna o de cristal estás en el sitio correcto.

Mostrando 61 - 120 de 181 items
Mostrando 61 - 120 de 181 items
El artículo se ha añadido al comparador.

Esta empresa ha recibido una ayuda financiada por la Unión Europea-Next Generation EU con la participación del Reino de España a través del Plan de Recuperación y Resiliencia para acometer el proyecto de “inversiones y gastos en la transformación digital” que ha sido ejecutado satisfactoriamente.