Catálogo

Telas para Confeccionar tus Cortinas y Estores

Si estás pensando en dar un cambio a tu casa, quizá Renovar las Cortinas y Estores puede ser una buena opción. 

Con los Tejidos para Confeccionar de Laura Ashley tienes una gran selección disponible entre la que encontrarás diferentes estampados, colores y composiciones perfectas para adaptarse a cualquier estilo. Siempre asegurando la mayor calidad posible.

Variedad de Estampados, Colores y Texturas

Si algo destaca en la Colección de Tejidos de Laura Ashley, es que pudes encontrar una variedad inmensa.

Gamas de Colores Únicos

Una paleta de color única, donde destacan la deseada gama Azul Verdoso, los Rojos Arándanos, o los Verdes Seto. Y, por su puesto, una gran variedad de gamas de Grises, Blancos y Naturales.

La gama de color de Laura Ashley es única.

Estampados o Lisos

Porque los estilos decorativos son muchos, y los gustos personales más aún, en esta colección encontrarás tejidos lisos, planos o con texturas, ideales para confecciones clásicas, ligeras y alegres. 

Pero, por supuesto, también tienes disponibles tejidos con los estampados más deseados de Laura Ashley: desde pequeñas Flores hasta diseños a gran escala. Cuadros clásicos o modernas rayas, y diseños animales de pájaros exóticos ideales para destacar ventanas muy especiales.

La Textura es Fundamental

Entre las características más destacadas de los tejidos es su Textura. Esta los hace tan especiales y diferentes al resto que nos encanta descubrir toda su variedad. 

Entre ellas, una de las más destacadas es el Terciopelo. En Laura Ashley encontrarás una variedad de Tejidos de terciopelo que permiten una decoración espectacular y elegante.

Más Usos: Que tu Creatividad no Pare

El uso de los tejidos de Laura Ashley no termina en cortinas y estores. Además, con estas telas podrás confeccionar Cojines para tu sofá, Manteles para vestir tu mesa, Colchas para tu cama... El límite de usos lo pones tú.

Si dudas, Pide Muestras

Nuestro mayor deseo es que te sientas feliz con tu compra, por eso te ofrecemos el Servicio de Pedido de Muestras Reembolsable. Una forma fácil y rápida de conocer cómo es la tela que te gusta, y ver en casa un trozo pequeño antes de hacer la compra definitiva. 

Pide hasta 8 muestras variadas (de papel pintado o tela), con un coste de 4 €, y te hacemos un cupón por este importe para que te lo descuentes en tu siguiente pedido. Más fácil imposible.

Mostrando 361 - 420 de 539 items
Mostrando 361 - 420 de 539 items
El artículo se ha añadido al comparador.

Esta empresa ha recibido una ayuda financiada por la Unión Europea-Next Generation EU con la participación del Reino de España a través del Plan de Recuperación y Resiliencia para acometer el proyecto de “inversiones y gastos en la transformación digital” que ha sido ejecutado satisfactoriamente.