¿TE AYUDAMOS?
Teléfono: 941587676
WhatsApp: 628702240
Email: informacion@lauraashley.es
Horario de atención al cliente 10.00 – 18.00
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Atención al cliente:
De lunes a viernes de 9.00 a 19.00
941 587 676
628 702 240
Subcategorías
Lleva a tu casa tus aromas favoritos con las fragancias de Laura Ashley. Disponibles en varios formatos, como este práctico ambientador en spray.
Lleva a tu casa tus aromas favoritos con las fragancias de Laura Ashley. Disponibles en varios formatos, como estos bonitos mikados, con varitas difusoras de aceite.
Lleva a tu casa tus aromas favoritos con las fragancias de Laura Ashley. Disponibles en varios formatos, como estos bonitos papeles perfumados, ideales para cajones y armarios.
Lleva a tu casa tus aromas favoritos con las fragancias de Laura Ashley. Disponibles en varios formatos, como estas bonitas velas perfumadas.
Lleva a tu casa tus aromas favoritos con las fragancias de Laura Ashley. Disponibles en varios formatos, como estas bonitas bolsas con potpurri perfumado
Rica y picante, con una nota afrutada de bayas de enebro, esta colección de aromas es indulgente sin ser demasiado pesada. El difusor decorativo de bayas de enebro y nuez moscada libera lentamente la fragancia durante todo el día.
Siente en tu casa la esencia del verano con este ambientador en spray con aroma a lavanda y camomila. Una fragancia llena de vitalidad, en un envase de 100 ml.
Siente en tu casa la esencia del verano con este ambientador en spray con aroma a eucaliptu y geranio. Una fragancia llena de vitalidad, en un envase de 100 ml.
En esta fragancia veraniega se une la dulzura de la madreselva con las notas cítricas y picantes de la bergamota. El difusor libera lentamente la fragancia durante todo el día.
Deje que el aroma estimulante de Fresh Water Bay lo transporte al agua, con un aroma limpio y reconfortante, el Fresh Water Bay Diffuser es una forma elegante de refrescar sus espacios favoritos. Presentado en una bonita caja de regalo.
Rica y picante, con una nota afrutada de bayas de enebro, esta colección de aromas es indulgente sin ser demasiado pesada. La vela triple tiene un precioso diseño de cristal estampado y tapa dorada
La iluminación y el delicioso aroma van de la mano en nuestra Summer Rose Candle. Cree instantáneamente espacios acogedores y combine esta vela con el difusor decorativo Summer Rose para obtener una fragancia deliciosa en toda su casa.
Difusor de varillas con aroma Winter Fruits , un perfume que llenará tu casa con una refrescante y elegante mezcla piñas y ramas que parecen recién sacados de la naturaleza más invernal.Mucho más que un ambientador, este difusor de varillas es un objeto decorativo.
Captura la esencia del otoño con la fragancia de este mikado de ámbar cálido y naranja. Combina frangancia y color de otoño en tu casa, con en este pack de temporada otoñal
Pliegos aromatizados fresia
Vela en gel marina
Varitas en caja deregalo té verde & geranio 100ml
Vela en gel lirio blanco & almizcle ámbar
Vela en gel beachcomber 15hs encendido
Difusor decorativo ruibarbo & vainilla 120 ml
Difusor decorativo lirio blanco&almizcle de ámbar 120 ml
Difusor decorativo lino fresco & jazmín 120ml
Difusor decorativo de flores cítricas & nectarina 120ml
Difusor decorativo beachcomber 120ml
Varitas difusoras albahaca y menta
Set de 3 mini difusores lima & bergamota
Delicada fragancia en forma de vela perfumada, que se presenta en una bonita caja de lata con tapa en tonos plateados. Mide 5.3 x 13.6 cm
Mikado de varitas difusoras con un aroma a granada y menta frutal y refrescante, con notas de grosellas, y una base de flor de manzana, lirios y fresas, tonka y vainilla Envase de 100ml
Disfruta de un vibrante aroma veraniego con notas cítricas de limón y un toque de oliva, con este bonito mikado de varitas difusoras.Envase de 100 ml.
Disfruta de una fragancia brillante con jengible fresco, flor de mandarina y jazmín, sobre una base de madera con este bonito mikado de varitas difusoras.Envase de 100 ml.
Disfruta de una fragancia que mezcla un ligero aroma salado con sutiles notas de bellas flores, con este bonito mikado de varitas difusoras.Envase de 100 ml.
Ligera fragancia que combina frutas cítricas con la calidez del mango, la granada y la nectarina. Se presenta en preciosa vela, en cristal decorado, y en caja. La vela tiene una duración aproximada de 45 horas.
Ligera fragancia que combina frutas cítricas con la calidez del mango, la granada y la nectarina. Este mikado se presenta en un bonito envase de cristal de 100ml.
Ligera fragancia que combina frutas cítricas con la calidez del mango, la granada y la nectarina. Este set incluye 4 bolsitas perfumadas, ideales para cajón y armario
Una fragancia cálida y agradable con la esencia salvaje de la lavanda entrelazada con la flor de la manzana y el eucalipto dulce, combinados con notas de hierba fresca y hojas. Spray de 100ml apto como ambientador, pero también para aplicar en el cuerpo y la ropa.
Fragancia floral verde con las notas dominantes de muguet, rosa y jazmín, que descansan sobre una base cerámica. Se presenta en este elegante mikado decorado de 100ml.
La rica y cremosa fragancia de la vainilla mezclada con picante ruibarbo, creando una esencia cálida y acogedora. Este mikado se presenta en un bonito envase de cristal de 100ml.
Madera fresca con corazón de jazmín y notas cítricas, a las que se añaden toques de cedro, patchuli y flor de manzana. Este mikado se presenta en un bonito envase de cristal de 100ml.
Fresca y ligera, con suave aroma costero, matices de brisa marina, todo equilibrado con sándalo, musgo y ámbar. En práctico diseño de spray el envase contiene 100ml.
Fresca y ligera, con suave aroma costero, matices de brisa marina, todo equilibrado con sándalo, musgo y ámbar. Este mikado se presenta en un bonito envase de cristal de 100ml.
Un elegantea jardín floral que combina notas de guisante dulce y fressia, con notas de rocío y cítricos. Este mikado se presenta en un bonito envase de cristal de 100ml.
Floral Bloom es una sofisticada fragancia para el hogar que combina lirios y otras notas florales, con un refrescante toque cítrico. En formata de varitas difusoras (100ml)
Dale a tu hogar un brillo magnífico con esta vela con tapa de cerámica infundida con una encantadora esencia de flor de cítricos y aroma de nectarina.
El delicioso aroma de flores de cítricas y nectarinas le dan a su hogar un aire primaveral. Deje este difusor en cualquier lugar para una infusión floral relajante que hace que las habitaciones sean acogedoras y cómodas. Simplemente coloque las varillas en el perfume y lentamente liberarán el aroma fresco de la primavera en sus habitaciones favoritas.
Floral Bloom es una sofisticada fragancia para el hogar que combina lirios y otras notas florales, con un refrescante toque cítrico. En formato de varitas difusoras (100ml)
Fragrance your home in an instant with this wonderful room spray which releases an inviting Christmas pomander scent, perfect for the festive season.
Enhance the ambiance in your home this Christmas with beautiful scents. This lovely boxed candle makes a great gift idea and is fragranced with a wonderfully inviting mulled spice scent.
Llena tu casa del aroma de Navidad con este mikado de varitas difusoras, con una deliciosa fragancia que huele a rico jazmín y madera de cedro.Contiene 100ml
Enhance the ambiance in your home this Christmas with beautiful scents. This lovely diffuser is fragranced with hints of burnt amber and citrus and is filled with dried amber sticks and orange slices for a charming, rustic look.
Llena tu casa del aroma de Navidad con esta ambientador en spray, con una deliciosa fragancia que huele a rico jazmín y madera de cedro.Contiene 100ml
Llena tu casa del aroma de Navidad con esta vela perfumada, con una deliciosa fragancia que huele a rico jazmín y madera de cedro.
Siente la mágica fragancia de la noche con esta maravillosa colección de aromas para el hogar - ambientador en spray.Envase de 100ml
preciosa vela decorada con fragancia navideña winter fruits
Dos corazones perfumados perfectos para tus armarios o cajones, con precioso diseño bordado Honeysuckle rosa ciclamen
Descubre la maravillosa colección de fragancias de cocina con este conjunto de tres mini cremas para manos
preciosa pareja estampada en verde y azul de suave perfume
ambientador en spray para el hogar perfumado con cremosa vainillla y mezcla de chispeante ruibarbo
4 saquitos de papel perfumados con cremosa vainillla y mezcla de chispeante ruibarbo
varitas difusoras para el hogar perfumado con cremosa vainillla y mezcla de chispeante ruibarbo
cremosa vainillla con mezcla de ruibarbo chispeante – vela
fragancia cálida de moras y rosas – jabón y loción
fragancia cálida de moras y rosas – vela
ligera fragancia de cítricos tropicales – spray
ligera fragancia de cítricos tropicales – jabón y loción
ligera fragancia de cítricos tropicales – saquitos