Subcategorías

  • Colecciones de Mobiliario

    Tienda Online de Muebles para el Salón

    En Laura Ashley disponemos de muebles para el salón y dormitorio de gran calidad y con un toque exclusivo que te encantará. Echa un vistazo a todas nuestras colecciones de muebles para el salón y dormitorio, seguro que encontrarás la pieza que necesitas para darle a tu salón el toque exclusivo que estás buscando.

  • Cabeceros tapizados

    Nada viste más una cama que un precioso cabecero que le imprima elegancia y estilo. Así que no te lo pienses y elige un cabecero tapizado, en el tejido que más te guste. En capitoné, terciopelo, abotonado, sencillo o espectacular.En Laura Ashley tienes para elegir una enorme cantidad de tejidos en diseños, composiciones y colores diferentes. Los cabeceros tapizados son la pieza ideal para empezar a decorar bien una habitación. Ahora, ya puedes comprar online tu cabecero tapizado.

  • Camas

    Camas de diseño para tu dormitorio. Multitud de diseños en los tamaños habituales.

  • Sofás y Butacas

    SOFÁS, BUTACAS, BANCOS Y SILLAS TAPIZADAS: Colección de sofás, butacas, sillas y reposapiés que puedes tapizar eligiendo entre 70 tejidos diferentes. 

    Cada modelo disponible en varias medidas, para adaptarse a tu espacio. No dudes en consultar opción de otras medidas.

  • Mesillas de Noche / Mesitas...

    Mesillas de Noche para tu Dormitorio con el Estilo de Laura Ashley

    La mesilla: el mueble auxiliar fundamental.

    Las mesillas de noche son una pieza imprescindible para poner junto a la cama, en tu dormitorio.

    Con una pieza auxiliar como una mesita de noche, siempre puedes tener a mano  todo lo que necesitas a la hora de dormir.

    Complétala con una lámpara bonita para darte luz antes de cerrar los ojos, mientras lees un libro, y crea un estilo acogedor.

    Las mesillas de noche de Laura Ashley tienen un estilo único, con un toque de elegancia impreso en cada forma. 

    Puedes disfrutar de mesillas con un estilo sencillo y ligero, o puedes optar por mesillas con cajones, en los que guardar todos los accesorios que necesites.

    Las mesillas de noche con un básico con el que lograrás que tu dormitorio luzca cálido y acogedor.

    Tú decides tu estilo favorito.

    Pon una a cada lado de la cama, o incluso combina modelos para un estilo más sofisticado y original.

    Crea tu dormitorio de ensueño

    Si quieres un dormitorio en el que se vea reflejado tu estilo, mientras consigues un espacio creado para el relax y la calma, combina tu mesilla de noche, con una bonita cómoda de cajones, un armario, una cama, un baúl a los pies de la cama, un tocador con espejo, o una butaca para lograr tu dormitorio deseado.

    A continuación, elige la ropa de cama perfecta, lisa o estampada, realizada en algodón 100% para lograr el máximo confort.

    Suma una bonita manta a los pies de la cama para completar tu abrigo en las noches de frío, y una bonita alfombra en el suelo para acoger los pies descalzos.

    Con un tejido que te enamora, confecciona la cortina o estor que te da intimidad, mientras luce radiante sobre la ventana.

    Y no olvides un práctico espejo en la pared que te ayuda a verte antes de salir, mientras refleja la luz y amplía el espacio.

    Mesilla de Noche Barmouth

  • Armarios

    Armarios para dormitorio

    Comprar Armarios de Diseño

    Si quieres comprar armarios de diseño para darle a tu casa un toque original y único, echa un vistazo a la colección de armarios Laura Ashley que hemos preparado para ti.

  • Cómodas

    Cómodas para dormitorio

    Descubre nuestra amplia selección donde podrás encontrar cómodas altas, cómodas pequeñas y cualquier otro tipo de cómoda de diseño.

  • Tocadores

    Tocadores para dormitorio

  • Librerías

    Librerías para salón

  • Mesas de centro

    Mesas de centro

  • Consolas

    Consolas para salón

  • Escritorios

    Escritorios y bureaus para salón

  • Muebles bajos

    Muebles bajos ideales para colocar el televisor o como mueble auxiliar

  • Aparadores

    Aparadores para salón

  • Licoreras

    LICORERAS PARA MARCAR LA DIFERENCIA

    Nuestra amplia oferta de licoreras, está realizada de forma artesanal y le permitirá crear un ambiente diferenciador siendo su lugar perfecto el salón o el comedor para prolongar sus comidas familiares. Cuidando hasta el último detalle en sus acabados. En diferentes tonos y acabados, elige el que mejor se adapte a tu estilo.

  • Sillas

    Sillas para sentarse con estilo

  • Mesas de comedor

    Mesas para comedor

    Comprar mesas de comedor de diseño en Laura Ashley, las mesas de comedor más especiales y bonitas para tu comedor. La mesa de comedor es un objeto de utilidad y decorativo esencial en tu sala de estar o comedor, elige la mejor en Laura Ashley. 

  • Vitrinas

    Expositores y vitrinas para comedor

  • Cocina

    Muebles para cocina

  • Muestras de acabado
  • Muebles de Baño

    La NUEVA colección de Muebles para Baños de Laura Ashley, mantiene los diseños originales de las líneas editadas, pero refuerza estas piezas con un tratamiento especial que las hace aptas para utilizar en zonas con las condiciones especiales de humedad de los baños.

    Armarios bajolavabo con espacio de almacenaje, cestas de ropa sucia en madera, muebles altos y toalleros de bellos diseños. 

Comprar Muebles de Diseño

Comprar muebles de diseño con un estilo único, de gran calidad, elegantes, perfectos para cualquier estilo de decoración en Laura Ashley. 

Nuestras diferentes colecciones de muebles de diseño que te permitirán crear espacios que se ajustan a tu forma de vida.

Sofás y butacas tapizados, comprar muebles de diseño para dormitorio, para comedores y salones. 

Piezas únicas que harán de tu hogar un espacio ideal. 

Mostrando 1 - 60 de 540 items
Mostrando 1 - 60 de 540 items
El artículo se ha añadido al comparador.