Subcategorías

  • Telas para confección

    Telas para Confeccionar tus Cortinas y Estores

    Si estás pensando en dar un cambio a tu casa, quizá Renovar las Cortinas y Estores puede ser una buena opción. 

    Con los Tejidos para Confeccionar de Laura Ashley tienes una gran selección disponible entre la que encontrarás diferentes estampados, colores y composiciones perfectas para adaptarse a cualquier estilo. Siempre asegurando la mayor calidad posible.

    Variedad de Estampados, Colores y Texturas

    Si algo destaca en la Colección de Tejidos de Laura Ashley, es que pudes encontrar una variedad inmensa.

    Gamas de Colores Únicos

    Una paleta de color única, donde destacan la deseada gama Azul Verdoso, los Rojos Arándanos, o los Verdes Seto. Y, por su puesto, una gran variedad de gamas de Grises, Blancos y Naturales.

    La gama de color de Laura Ashley es única.

    Estampados o Lisos

    Porque los estilos decorativos son muchos, y los gustos personales más aún, en esta colección encontrarás tejidos lisos, planos o con texturas, ideales para confecciones clásicas, ligeras y alegres. 

    Pero, por supuesto, también tienes disponibles tejidos con los estampados más deseados de Laura Ashley: desde pequeñas Flores hasta diseños a gran escala. Cuadros clásicos o modernas rayas, y diseños animales de pájaros exóticos ideales para destacar ventanas muy especiales.

    La Textura es Fundamental

    Entre las características más destacadas de los tejidos es su Textura. Esta los hace tan especiales y diferentes al resto que nos encanta descubrir toda su variedad. 

    Entre ellas, una de las más destacadas es el Terciopelo. En Laura Ashley encontrarás una variedad de Tejidos de terciopelo que permiten una decoración espectacular y elegante.

    Más Usos: Que tu Creatividad no Pare

    El uso de los tejidos de Laura Ashley no termina en cortinas y estores. Además, con estas telas podrás confeccionar Cojines para tu sofá, Manteles para vestir tu mesa, Colchas para tu cama... El límite de usos lo pones tú.

    Si dudas, Pide Muestras

    Nuestro mayor deseo es que te sientas feliz con tu compra, por eso te ofrecemos el Servicio de Pedido de Muestras Reembolsable. Una forma fácil y rápida de conocer cómo es la tela que te gusta, y ver en casa un trozo pequeño antes de hacer la compra definitiva. 

    Pide hasta 8 muestras variadas (de papel pintado o tela), con un coste de 4 €, y te hacemos un cupón por este importe para que te lo descuentes en tu siguiente pedido. Más fácil imposible.

  • Telas para tapizar

    Telas bonitas para tapizar

    Compra Telas Especiales para Tapizar tus Muebles y darles una nueva vida. Renueva tu casa de una manera sencilla y rápida con una Tela especial para Tapizar.

    Telas para todos los gustos y todos los muebles

    Telas de rayas para tapizar, telas estampadas, telas de todos los estilos y colores.

    Telas para tapizar sillas, tejidos para tapizar sillones, telas para tapizar sofás, cabeceros, etc.

    Telas de Terciopelo

    Para lograr un estilo sofisticado, elegante y súper agradable al tacto, puedes optar por una de nuestras espectaculares telas de terciopelo.

    ¿Cuánta tela necesitas? 

    A la venta por metros para que completar tus necesidades.  Dependerá del destino que quieras darle. Para que te hagas una idea, una butaca suele requerir 6 metros, un sofá 15 metros, un cabecero de cama de matrimonio unos 3 metros... 

    Las telas tienen un ancho sencillo de 135 cm, así que ya puedes calcular.

  • Telas de Seda

    Disfruta de la elegancia y presencia de la tela de seda natural para tus confecciones de cortinas y decoración de hogar.

    Telas a la venta por metro

  • Telas de Terciopelo

    Comprar telas de terciopelo

    Comprar telas de terciopelo de diseño en Laura Ashley bonitas para confeccionar y decorar.

    En nuestro catálogo encontrarás multitud de telas de terciopelo con diferentes estampados, colores, composición, y siempre de la más alta calidad.

    Si estás buscando un lugar donde comprar telas de terciopelo online, no lo dudes y descubre nuestra selección para comprar telas de terciopelo.

  • Telas por Estampados

    Elige las telas que más te gustan para las confecciones de tu casa entre los diferentes estampados disponibles en nuestra colección. Encontrarás preciosas telas de flores grandes, telas de flores pequeñas, telas con estampados animales con aves elegantes o diseños encantadores, las clásicas telas de rayas anchas o finas,  o las deseadas telas de cuadros en diferentes tamaños.

  • Telas plastificadas Hule

    Telas plastificadas bonitas para decorar

    En multitud de estampados, colores, composiciones , y siempre de la más alta calidad.

    Telas plastificadas en PVC para la Decoración y Confección. Realizadas en 100% algodón rústico con cubierta plastificada.

    Los tejidos plastificados, son ideales para proyectos de manualidades como manteles / hules.

  • Colecciones
  • Retales

Las Telas son Fundamentales para la Decoración

La Elección de Tejidos es una parte esencial de la Decoración de tu Casa. Son la parte fundamental con las que definirás el Estilo que buscas y crearás esa sensación de Hogar.

Por lo tanto, elegir la tela adecuada para cada espacio de tu casa, y para cada uso, es una tarea que no debe tomarse a la ligera. Ten claro el estilo que buscas, deja claro tus gustos, y descubre en la gran Colección de Telas de Laura Ashley aquellas que mejor se adaptan a tus necesidades.

Telas para Confeccionar y Tapizar

Cuando compras telas para decorar tu casa piensa que no sólo se limitan a la decoración de las ventanas. Con las telas podrás confeccionar cortinas y estores pero, además, podrás crear tus propios cojines, vestir la mesa con un bonito mantel, hacer manualidades variadas y hasta hacerte un vestido.

Y no olvidemos los Tejidos Tapiceros. Con ellos podrás renovar el estilo de tu Sofá o Butaca favorita, o cambiar el color de tu Cabecero o descalzadora

Retapizar es una forma fácil y barata de dar una nueva vida a tus muebles .

Muchos Estilos Diferentes

Adéntrate sin miedo en el Catálogo de Tejidos de Laura Ashley y descubre la gran variedad de modelos, estampados, colores y texturas que ponemos a tu disposición.

Encuentra tejidos de grandes Flores clásicas, modernas Rayas de estilo marinero, Aves exóticas en jardines llenos de vegetación, Cuadros con un estilo inglés muy acogedor, o los básicos tejidos Lisos perfectos para combinar con el resto de modelos. 

También podrás elegir entre confecciones 100% Algodón, muy prácticos parauso diario. Linos ligeros y frescos con un estilo muy especial. Viscosas para confeccionar caídas con un aire bohemio. O, incluso, lujosos Terciopelos y Sedas de acabado elegante y sofisticado.

Telas a la Venta por Metros

Para que tus trabajos decorativos sean un éxito, en Laura Ashley ponemos a tu disposición todos nuestros tejidos a la venta por metros, de forma que sólo tendrás que tomar las medidas correctas y hacer el pedido de la cantidad de metros que necesitas.

Confecciones a Medida

Si lo prefieres ¡No lo dudes! Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a llevar a cabo tus proyectos. 

Podemos confeccionar a medida todo lo que necesites. Tan sólo envíanos tus necesidades y nuestro Servicio de Confección se pondrá en contacto contigo para ayudarte a dar forma tus deseos. Cualquier confección que necesites realizar cuéntanosla y te contaremos cómo llevarlo a cabo.

Mostrando 61 - 120 de 564 items
Mostrando 61 - 120 de 564 items
El artículo se ha añadido al comparador.

Esta empresa ha recibido una ayuda financiada por la Unión Europea-Next Generation EU con la participación del Reino de España a través del Plan de Recuperación y Resiliencia para acometer el proyecto de “inversiones y gastos en la transformación digital” que ha sido ejecutado satisfactoriamente.