Mesillas de Noche para tu Dormitorio con el Estilo de Laura Ashley

La mesilla: el mueble auxiliar fundamental.

Las mesillas de noche son una pieza imprescindible para poner junto a la cama, en tu dormitorio.

Con una pieza auxiliar como una mesita de noche, siempre puedes tener a mano  todo lo que necesitas a la hora de dormir.

Complétala con una lámpara bonita para darte luz antes de cerrar los ojos, mientras lees un libro, y crea un estilo acogedor.

Las mesillas de noche de Laura Ashley tienen un estilo único, con un toque de elegancia impreso en cada forma. 

Puedes disfrutar de mesillas con un estilo sencillo y ligero, o puedes optar por mesillas con cajones, en los que guardar todos los accesorios que necesites.

Las mesillas de noche con un básico con el que lograrás que tu dormitorio luzca cálido y acogedor.

Tú decides tu estilo favorito.

Pon una a cada lado de la cama, o incluso combina modelos para un estilo más sofisticado y original.

Crea tu dormitorio de ensueño

Si quieres un dormitorio en el que se vea reflejado tu estilo, mientras consigues un espacio creado para el relax y la calma, combina tu mesilla de noche, con una bonita cómoda de cajones, un armario, una cama, un baúl a los pies de la cama, un tocador con espejo, o una butaca para lograr tu dormitorio deseado.

A continuación, elige la ropa de cama perfecta, lisa o estampada, realizada en algodón 100% para lograr el máximo confort.

Suma una bonita manta a los pies de la cama para completar tu abrigo en las noches de frío, y una bonita alfombra en el suelo para acoger los pies descalzos.

Con un tejido que te enamora, confecciona la cortina o estor que te da intimidad, mientras luce radiante sobre la ventana.

Y no olvides un práctico espejo en la pared que te ayuda a verte antes de salir, mientras refleja la luz y amplía el espacio.

Mesilla de Noche Barmouth
Mostrando 1 - 51 de 51 items
Mostrando 1 - 51 de 51 items
El artículo se ha añadido al comparador.

Esta empresa ha recibido una ayuda financiada por la Unión Europea-Next Generation EU con la participación del Reino de España a través del Plan de Recuperación y Resiliencia para acometer el proyecto de “inversiones y gastos en la transformación digital” que ha sido ejecutado satisfactoriamente.