Subcategorías

  • Rosemore AW21

    Rosemore llega como un claro candidato para formar parte de la decoración tu hogar.

    Carismático y precioso, este llamativo estampado floral se inspira en un antiguo diseño el archivo de Laura Ashley. ⁣

    El diseño de Rosemore incorpora flores y frutas británicas tradicionales, como rosas, enredaderas y fresas, lo que le da ese aspecto encantador del clásico encanto campestre.

  • Eglantine

    Romántica y encantadora, Eglantine Rose combina la belleza de un jardín inglés con el encanto provincial francés. Inspirado en el estampado de la firma Laura Ashley, Summer Palace, este llamativo diseño está disponible en papel pintado, ropa de cama y cojines, en suaves tonos de rosa maquillaje y verde Eau De Nil.

  • Aurelie

    La colección AURELIE muestra un precioso y delicado estampado floral, de amapolas rosas con grandes tallos, entre pequeñas rosas y claveles silvestres

    Inspirado en uno de los diseños de archivo de Laura Ashley, Aurelie en una invitación directa a la belleza y serenidad de los campos ingleses.

  • Belvedere

    La belleza espectacular y elegante del pavo real, acompañados de la esencia natural de las flores más clásicas, se plasma en este estampado opulento para decorar tu casa con un estilo atemporal.

  • Magnolia Grove

    Con su delicadeza natural, y sus tonalidades elegantes, la nueva colección MAGNOLIA GROVE lleva a tu casa la esencia de las flores más bellas. 

    Una preciosa colección de magnolias en rama para conseguir un estilo único y acogedor en tu casa

  • Tapestry Floral

    Lleva a tu casa la belleza de los clásicos tapices actualizados en un elegante fondo azul intenso, con flores rosas de gran tamaño. 

    Encuentra complementos para toda la casa, desde papel pintado hasta ropa de cama.

  • Parterre

    Estampado clásico floral con detalles de flores blancas y ramas en tonos azules.

  • Animalia

    Animalia es la colección decorativa para las casa más elegantes. Con su estampado de grullas al vuelo, nos trasmite serenidad mientras llena de diseño cualquier espacio. En acero, rosa y gris plata, será la pieza más llamativa de tu casa

El artículo se ha añadido al comparador.