¡ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€! (Para Península y Baleares, consulta otros destinos)  

Decoración para tu estilo de vida

La Pascua es el momento perfecto para abrazar tu creatividad y disfrutar de las tradiciones! La ilustradora, Emma Block, armada con pinturas de Laura Ashley nos guía, paso a paso, para ayudarnos a lograr unos huevos de Pascua pintados con estilo, que son el complemento perfecto para la decoración de su hogar de primavera
Al diseñar interiores, usar una paleta de colores definida es esencial si desea un resultado equilibrado y profesional. El uso de una paleta de colores definida pondrá un nexo de unión en la decoración de tu hogar y te dará algunas pautas para acertar con las compras cuando esté fuera de casa.

Decorar tu casa para Navidad

    Home      0 comentarios  Vistas (1870)
Ahora es el momento perfecto para dejar lista la decoración para Navidad, y hacerte con las piezas clave que aún te falta. Este año, Sara, de Sara and Catherine’s Tales, vuelve a mostrarnos su elección, basada en los tradicionales rojos, verdes y dorados.
Morado y rosa son colores muy versátiles que pueden aportar a tu casa una atmósfera relajada a la vez que destaca su parte más original. Usar ambos tonos combinados aporta esa sensación de campo francés, que resulta tan elegante y acogedor.
Diseñar una habitación infantil es una de las formas más sencillas y divertidas de dejar salir a nuestro niño interior. Con tanta emoción es fácil dejarse llevar y querer crear la habitación que siempre soñamos de pequeños.
Mostrando 1 al 5 de 18 (1 Páginas)
El artículo se ha añadido al comparador.