UN SENCILLA CAMBIO CON PINTURA Y NOTAS BRILLANTES
    Home , Hazlo tú mismo    0 Comentarios

UN AIRE RENOVADO PARA TU HOGAR CON LAURA ASHLEY..

A menudo pasamos siglos pensando en cómo actualizar nuestra casa y darle un aire renovado y, con demasiada frecuencia, olvidamos que todo lo que necesita es una simple capa de pintura. Enamorarse de su dormitorio le dio a la encantadora Emily de Brick Dust & Glitter la oportunidad perfecta de usar nuestra pintura decorativa y convertirla en el foco de atención de la habitación ...

Inicio blog Laura Ashley

Mi habitación ha sido, durante mucho tiempo, una simple estancia. Durante años le he estado diciendo a Rob que teníamos que hacer algo, pero nunca estaba segura de qué era ese algo. El problema principal al que nos enfrentábamos era que nuestra habitación es un ático reconvertido, y con eso viene un problema; en realidad, solo tenemos una pared plana y vertical. Esto significa que la cama siempre debe estar en una posición, y si queremos una cómoda (realmente la necesito), también debe estar siempre en la misma pared.

Tener solo una opción real para el diseño siempre significaba que la habitación se quedaba tal cual. Y a pesar de que puedes introducir bonitos accesorios, no hay muchas variaciones y, para ser sincera, nada me ha hecho que sentir tan satisfecha como nuestro proyecto más reciente. Parece una tontería, pero sé que nos ha afectado a ambos y nos ayudó a ser creativos, y Rob está tan entusiasmado como yo.

Pintura decorativa gris y notas cobre para renovar una habitación

A menudo he sentido que la pintura puede cambiar todo. Es genial poder pintar muebles y recrear espacios con colores. Aunque es extraño, ya que solo usamos un color de pintura y es blanco. Siempre ha sido blanco y blanco es la característica de la casa. Lo usamos como un color para aclarar para crear un espacio visual con un truco de color. Sin embargo, eso no nos ha detenido a usar el color. Soy una gran admiradora del mueble expositor {deberías ver mi aparador rosa} y, de hecho, en una habitación tenía una cómoda pintada en gris claro que se apoyaba perfectamente en nuestra cama de pino blanca y elegante y el blanco de las paredes. Lo mantuve así, sencillo, y fue una gran pieza para albergar los accesorios de la habitación en constante cambio.

No fue hasta nuestro viaje a Copenhague este verano que realmente comencé a necesitar el cambio. Era mi espacio personal y realmente no me gustaba estar allí. Me sentí "artísticamente frustrada", podría decirse y, a medida que pasaba el tiempo, decidí que estaba cambiando y de forma bastante espectacular.

Pintura decorativa gris y notas cobre para renovar una habitación

Fue entonces cuando eché un vistazo a través del blog de Laura Ashley y, al ver las habitaciones de algunos compañeros blogueros, decidí que iba a introducir un color oscuro y radiante en nuestra habitación, para crear algo diferente para el resto de la casa.

El primer vistazo a la pintura carbón pálido que había elegido para Laura Ashley me dejó un poco horrorizada. Era oscuro. No hay gris francés aquí. Sería valiente y diferente, pero estaba contento con eso. Tan pronto pinté las paredes, supe que era lo correcto, y mientras, Rob pintaba las vigas de madera marrón, lo que hizo que la pared destacara aún más. No tardó en completarse y lo más impresionante fue lo buena que era la pintura. Para nosotros, fue una gran base, solo blanco, pero el acabado es muy parejo y la textura mate sigue siendo tan rica.

Pintura decorativa gris y notas cobre para renovar una habitación

Lo que más me enamoró fue que, en lugar de pintar la cómoda con un color complementario, la pinté igual. Usé la pintura para muebles Laura Ashley del mismo color  ¡Con la ayuda de unos nuevos tiradores de cajón, la pieza terminada queda fantástica!

Teniendo en cuenta lo que había visto en Copenhague, tratar de inyectar un poco de ese estilo natural sencillo era importante. Las plantas en cestas de mimbre eran imprescindibles y cuanto más oscuro era el verde, mejor. Con las características adicionales de cobre, quería mantener fluidos los ricos colores para que el verde entrara y ahora sienta ideal con el fondo gris.

Otra pieza inspirada en Scandi fue la nueva restauración de nuestra cama. Pondré mucho más de esto en nuestro blog, pero habiendo remodelado la cabecera y el pie de cama, y ​​creando una cabecera de panel de madera a medida, pinté el marco restante en la misma pintura de carbón pálido. Me preocupaba que fuera demasiado, pero como el resto de las paredes todavía están blancas y la ropa cubre la mayor parte, me sorprendió gratamente lo poco que notas que es del mismo color que la pared. ¡Hay tantas otras bonitas texturas para mirar!

Pintura decorativa gris y notas cobre para renovar una habitación

Usando algunos bonitos colores grises y nude en la ropa de cama y agregando algunos cojines verde azulado, he descubierto que complementan la riqueza del gris, el cobre y el verde que ya estaban en la habitación.

Pintura decorativa gris y notas cobre para renovar una habitación

Solo eran las pequeñas cosas que entonces necesitaba hacer. Hice algunas ilustraciones realmente simples para los marcos de latón Laura Ashley y unas pequeñas bandejas joyero sobre la cómoda, lo que los convirtió en una bonita y sencilla área.

Pintura decorativa gris y notas cobre para renovar una habitación

También he reunido una pila de libros en lugar de usar nuestra mesita de noche original porque estaba harta de todos los muebles que teníamos. Esto es una gran manera de utilizar todos los libros de decoración para el hogar. Elegí específicamente los colores gris, morado y azul para combinar. Luego rocié la lámpara de mi mesita de noche pintada con spray de cobre para que coincida con los tiradores del cajón.

Pintura decorativa gris y notas cobre para renovar una habitación

Estoy muy contenta con el resultado final. Un cambio real y un fantástico uso del color. Sé que es gris, lo que podría no parecer nada nuevo, pero el gris es tan audaz y, es cierto, ¡Rob ha tenido que esconder la lata para no usarla en toda la casa!

Inicio blog Laura Ashley

¡Estamos tan impresionados con este look que es increíble! ¿Estás pensando en hacer algún cambio en tu habitación? Cuéntanoslo en las redes @LauraAshleyES

Productos Relacionados

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (URL del sitio con http://)
* Comentario:
Código captcha
El artículo se ha añadido al comparador.