Ideas de Decoración Tropical para meter el jardín en casa
    Home    0 Comentarios

Ideal de decoración tropical para meter el jardín en casa

LA NUEVA COLECCIÓN DE PRIMAVERA, FLORAL COURTYARD, ES DIVERTIDA Y SALVAJEMENTE BELLA

El tiempo fuera debería ser frío, así que nada como un toque de decoración tropical para vivir disfrutar. En la nueva colección de decoración Primavera Verano 2019, Floral Courtyard, encontrarás colores vibrantes, estampados fantásticos, y divertidos accesorios demasiado geniales como para no comprarlo. Totalmente divertida, con preciosos estampados y lujosas telas aptas para cualquier espacio.

Inicio blog Laura Ashley

Ideas de decoración tropical para sentir el jardín en casa

Ideas para decoración tropical

Las ideas de decoración brillantes y divertidas están a la vanguardia de nuestra colección SS19, Floral Courtyard. Aquí, encontrarás hermosas explosiones de fucsia, estallidos de verde azulado y un papel pintado floral estelar que se ve tan bonito como un cálido día de verano. La clave para llevar el aire libre a través de estampados tropicales es no tener miedo al decorar. Si bien puede ser desalentador mezclar varios colores a la vez, hacerlo elevará su espacio de carácter y estilo. Que tu casa brille, incluso durante los meses de invierno. Los interiores coloridos y tropicales seguramente levantarán cualquier estado de ánimo, sea cual sea el clima exterior.

Ideas de decoración tropical para sentir el jardín en casa

Ideas de decoración tropical para sentir el jardín en casa

Piensa antes de empezar

A menudo es fácil dejarse llevar por la compra de nuevos accesorios y artículos de muebles que han llamado tu atención antes de planificar cómo quedarán todos juntos. Cuando opte por algo tan destacado como la decoración tropical, se inteligente con tu esquema antes de comenzar. ¿Qué papel pintado pondrás? ¿Los accesorios complementarán tus muebles? ¿Qué paleta de colores elegirás? Hay una gran cantidad de preguntas a considerar antes de comenzar a quitar pintura vieja y colocar papel pintado nuevo. Planea el estado de ánimo de la habitación primero. Si tiene niños pequeños, lleva piezas prácticas de muebles y pinesa inteligentes de almacenamiento en la parte superior de su lista. Luego comienza a probar muestras de pintura y tiras de papel pintado. Desde los cuadros hasta pantallas de lámparas, alfombras e incluso cojines, conside qué estilos funcionarán mejor juntos y comienza a diseñar la habitación de sus sueños.

Ideas de decoración tropical para sentir el jardín en casa

Ideas de decoración tropical para sentir el jardín en casa

Que no te asuste el color

La clave para la decoración tropical se logra al no tener miedo de abrazar los tonos más vibrantes. Piense en verdes frescos , estallidos de girasol amarillo, azul y profundos tonos de delicioso rosa todo entrelazado. No hay nada que temer aquí. Y nuestra nueva colección SS19 es el mejor lugar para buscar inspiración cuando se considera una renovación tan brillante y hermosa como esta. Tanto si deseas animar el espacio con los nuevos accesorios de Super-Duper o qun cambio en toda la habitación, aquí hay algo para que todos disfruten.

Ideas de decoración tropical para sentir el jardín en casa

Ideas de decoración tropical para sentir el jardín en casa

¿Qué es lo que más te gusta de este estilo decorativo? Deja que lo sepamos con tus comentarios.

Final del post Laura Ashley

Entrada traducida / adaptada del blog de Laura Ashley UK
¿Eres amante del estilo tropical para decorar?
Cuéntanoslo a través de los comentarios o comparte tu idea en las redes sociales @LauraAshleyEs. Nos encantará verlo

Productos Relacionados

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (URL del sitio con http://)
* Comentario:
Código captcha
El artículo se ha añadido al comparador.