Preparar un bonito picnic con flores en el parque
    Home    0 Comentarios

COMO DAR UN TOQUE DE ELEGANCIA FLORAL A TU PICNIC.

Cuando la primavera llega, ya no necesitas excusa para salir a disfrutar en familia de los días con más horas de luz. Nada como un poco de queso, vino y pan, y buscar un espacio tranquilo y relajado en un parque cercano.

La conocida bloguera y estilista Sara Quaglia de Sara and Catherine’s Tales nos prepará un exclusivo picnic con nuestras colecciones más bonitas de accesorios de menaje para jardín. Toma nota y no te quedes sin tus piezas favoritas de la colección Spring Blossom.

How to Style the Perfect Spring Picnic

Inicio blog Laura Ashley

Soy gran fan de los picnics, empecé hace unos 30 años (sí, ya tengo una edad, jeje) preparando picnics increíbles para mis muñecas y Barbies. Ahora los preparo para mis dos pequeños. Harvey se interesa principalmente por la comida, mientras que Catherine se obsesiona, literalmente, por la experiencia.

How to Style the Perfect Spring Picnic

Preparamos muchos picnic en cuando llega el sol, y me encantó la idea de preparar uno con mi estilo favorito de Laura Ashley. Para ello, elegí la nueva colección Spring Blossom: es fresca, con unos preciosos tonos pastel y, lo más importante, un precioso estampado de flores.

How to Style the Perfect Spring Picnic

Si me conoces, o sigues mi perfil de Instagram, sabrás que me apasionan las flores: naturales o artificiales, frescas o secas; cada habitación de mi casa tiene flores, y la mayoría de mis fotos también. Para este picnic nos desplazamos hasta Bishop Palace, en Fulham, uno de mis parques favoritos de Londres, y el jardín de palacio tiene un estilo British muy auténtico.

How to Style the Perfect Spring Picnic

Hay cerezos en flor en primavera, glicinias al inicio del verano, grandes árboles bajo los que cobijarte del sol en los calurosos días de verano, y un pequeño huerto de manzanos perfecto para el otoño. En el jardín hay varios bancos disponibles para su uso, y allí preparé este precioso picnic.

How to Style the Perfect Spring Picnic

Primero vestí la mesa con el camino de mesa textil Spring Blossom, el cual combiné con los salvamanteles y posavasos de corcho de la colección. Además, añadí los vasos y cuencos de melamina, y llevé la taza de viaje llena de mi bebida favorita para hidratarme durante el trabajo.

How to Style the Perfect Spring Picnic

El toque final ¿puedes adivinarlo? Efectivamente, FLORES. Mezclé diferentes flores en ramilletes, para un estilo más primaveral ,y los coloqué el viejos botes de cristal. Además, un gran bouquet en una cesta de ratán completaban la composición. Utilicé tablas de madera ya que me pareció que combinadas con el ratán creaban el encantador efecto rústico que buscaba para unificar todo.

How to Style the Perfect Spring Picnic

Al final, los cojines para silla Spring Blossom añadían ese efecto wow a la mesa, tan fresca y acogedora.

How to Style the Perfect Spring Picnic

Estoy realmente encantada con el resultado, y adoro poder preparar este tipo de presentaciones en el centro de Londres ¿Qué te parece?

How to Style the Perfect Spring Picnic

Final del post Laura Ashley

Entrada traducida / adaptada del blog de Laura Ashley UK
¿Te gusta preparar picnics? ¿Cómo les das un toque único?
Cuéntanoslo a través de los comentarios o comparte tu idea en las redes sociales @LauraAshleyEs. Nos encantará verlo
Productos Relacionados

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (URL del sitio con http://)
* Comentario:
Código captcha
El artículo se ha añadido al comparador.