Ideas para habitaciones infantiles de diseño
    Home    0 Comentarios

ÍNSPÍRATE CON ESTOS DISEÑO GENIALES DE HABITACIONES INFANTILES Y SÉ CREATIVO CON TU DECORACIÓN.

Diseñar una habitación infantil es una de las formas más sencillas de dejar salir a nuestro niño interior. Con tanta emoción es fácil dejarse llevar y querer crear la habitación que siempre soñamos de pequeños.

En la habitación de los niños tienes la libertad para arriesgar sin miedo, propuestas que a veces no parecen correctas en otras estancias de la casa. Ser valiente y creativo son dos de las características más importarntes a la hora de diseñar con éxito una habitación infantil. Podrás reflejar tu personalidad más especial.

A continuación te dejamos diferentes propuestas de colecciones que pueden ayudarte.

Ideas para habitaciones infantiles de diseño - Inspiración

HABITACIONES TEMÁTICAS

Desde explorar el espacio exterior a ser una bailarina te permite seleccionar una paleta especial para la decoración de la habitación de los niños acorde con sus gustos. Quieres que su habitación sea su pertenencia preciada, un lugar al que puedan acudir en busca de relajación. Su habitación debe reflejar parte de su personalidad.

Ideas para habitaciones infantiles de diseño - Inspiración

Estas propuestas llevan la temática a todos los niveles, desde el papel pintado, hasta la ropa de cama, pasando por las cortinas y las alfombras. Tener un tema principal te permite encontrar múltiples accesorios relacionados, sin tener que arriesgar con ideas diferentes que pueden dar lugar a un excesivo descontrol.

Ideas para habitaciones infantiles de diseño - Inspiración

Si dudas sobre la temática que mejor puede definir a tus hijos, echa un ojo a su caja de juguetes o a sus estanterías. Allí descubrirás que hay una línea común que refleja sus gustos. Ofrecer un espacio de almacenaje será un básico principal a tener en cuenta, es el lugar perfecto para organizar / esconder todos los juguetes y objetos que se salen de la línea principal de la decoración.

Ideas para habitaciones infantiles de diseño - Inspiración

HABITACIONES MINIMALISTAS

Inspirarse  en un tema principal puede ser una gran idea para padres de niños pequeños pero ¿qué pasa cuando crecen? Este es el momentos en el que puede resultar práctico optar por una decoración minimalista. En ese caso hay que tener en cuenta los básicos. 

Ideas para habitaciones infantiles de diseñoIdeas para habitaciones infantiles de diseño

Al elegir el mobiliario, es importante optar por una opción neutra, en blancos, grises, cremas o incluso negros. A partir de esa base neutra, es más fácil comenzar a incorporar los elementos que aportan personalidad.

Ideas para habitaciones infantiles de diseño

VOLVER A LA NATURALEZA

Si no estás seguro del diseño que utilizar, no tengas miedo, hay un montón de impresionantes estampados de animales que son perfectos para decorar la habitación de un niño. Al crear un interior utilizando un animal print, es importante trabajar con su hijo para decidir qué animal elegirá. Recuerde que esta es la habitación en la que vivirán durante muchos años. Para diseñar una habitación que ambos disfruten, es una buena idea ofrecerle a su hijo algunas opciones diferentes para que también se sientan involucrados en el proceso. Asegúrese de estar satisfecho con cada opción de antemano para evitar terminar con una habitación que no le guste, es una victoria ganadora.

Con este tipo de tema, es importante equilibrar los papeles pintados y las colchas con colores. Las mantas, las alfombras y los accesorios sencillas pueden ser herramientas invaluables para crear equilibrio en la habitación de su hijo.

Ideas para habitaciones infantiles de diseño

 

Ideas para habitaciones infantiles de diseño

 

Usar stickers decorativos es una buena idea para aportar diseño mientras el resto de elementos mantienen el equilibrio en el espacio.

¿Cuál es tu estilo favorito? Cuéntanos o comparte en redes con la etiqueta @LauraAshleyES

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (URL del sitio con http://)
* Comentario:
Código captcha
El artículo se ha añadido al comparador.