¡SEGUIMOS ENVIANDO VUESTROS PEDIDO CON NORMALIDAD! AHORA GRATIS A PARTIR DE 50€ 

Decoración para tu estilo de vida

Cómo pintar huevos de Pascua para casa
    Home    0 Comentarios

¡PREPARADOS PARA CELEBRAR LA PASCUA!

La Pascua es el momento perfecto para abrazar tu creatividad y disfrutar de las tradiciones!

La ilustradora, Emma Block, armada con pinturas de Laura Ashley nos guía, paso a paso, para ayudarnos a lograr unos huevos de Pascua pintados con estilo, que son el complemento perfecto para la decoración de su hogar de primavera.

cómo pintar huevos de Pascua

NECESITARÁS…

– Huevos
– Pintura de Hogar
– Pintura acrílica o Gouache
– Lápices
– Pinceles

MÉTODO

Primero, necesitas una cáscara de huevo limpia y vacía. Puede comprarlos en una tienda de artesanías o vaciar el huevo usted mismo. Para vaciarlo, usa un pincho de metal para hacer un pequeño agujero en la parte superior del huevo y un agujero ligeramente grande en la parte inferior. Usa la brocheta para romper la yema, luego sopla el contenido en un tazón. Enjuague bien el huevo y luego déjelo secar.

cómo pintar huevos de pascua

Me gusta pintar los huevos con una capa pintura normal, de las de pintar en casa, ya que proporciona una buena superficie mate para trabajar. Para estos huevos, he usado la emulsión mate de Laura Ashley en Rosa Talco Pálido y Eau de Nil. Use un pincel plano y ancho para aplicar dos capas uniformes de capa base y permita que la pintura se seque entre capas. Un buen consejo es hacer una pequeña base de Blutack para que descanse el huevo y que no ruede.

Laura Ashley Paint Sample Pots cómo pintar huevos de pascua

Cuando la base esté seca, dibuje ligeramente su diseño con lápiz. Los diseños simples y los patrones repetidos funcionan mejor. Use pintura acrílica o gouache y un pincel pequeño para agregar decoración. Pintar sobre una superficie redonda es complicado, ¡así que acepta las imperfecciones! Comience pintando un conejo blanco en el huevo verde y simples flores rosadas en el huevo de color rosa pálido.

cómo pintar huevos de pascua

Una vez que esté seco, frote cuidadosamente las marcas de lápiz y luego agregue algunos detalles más. Mezcla un poco de rosa, púrpura pálido y amarillo y con un pincel pequeño pinta pequeñas flores alrededor del conejo blanco. También puedes usar un poco de blanco y amarillo para pintar margaritas, y mezclar algunos tonos de verde para crear hojas. Agregue detalles a las flores grandes de color rosa con blanco y un tono rosado más oscuro. Pinte flores adicionales con amarillo y púrpura pálido y agregue hojas con diferentes tonos de verde.

Los huevos de Pascua terminados son la decoración perfecta para una mesa primaveral. Me encanta cómo quedan junto a mi adorable tarro Rabbit, así como estos hermosos paños de cocina que son los colores complementarios perfectos.

cómo pintar huevos de pascua

cómo pintar huevos de pascua

cómo pintar huevos de pascua

cómo pintar huevos de pascua

¿Te animarás a decorar tus huevos de Pascua? ¿O te estás preparando para volver a decorar la casa enla primavera? No olvide que todas las muestra de pintura están disponibles para pedir en la tienda. ¡Pide el tuyo hoy para que puedas decorar a tiempo!

Gracias a Emma por este maravilloso tutorial! Mucho más en www.emmablock.co.uk

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (URL del sitio con http://)
* Comentario:
Código captcha
El artículo se ha añadido al comparador.