Laura Ashley en las Islas Canarias

Desde este momento, todos nuestros clientes de las Islas Canarias,  puedes realizar tus compras en nuestra web, de una manera más ágil y cómoda y personalizada.

Aquí te contamos todo el proceso.

Compras en www.lauraashley.es

A partir de ahora, puedes hacer tu solicitud de pedido a través de nuestra tienda online y este será remitido a la tienda de Laura Ashley Tenerife para que te lo tramite de la forma más ágil posible. 

El proceso de compra será el habitual, seleccionando los artículos deseados y añadiéndolos al carrito de la compra. 

Una vez finalizada la selección, el cliente, tras registrarse, verá que las opciones de envío y pago, ahora se refieren a Canarias (ver opciones a continuación). 

El pedido no será nunca finalizado en la web, sino que será nuestra tienda de Tenerife quien termine de gestionarlo, contactando con el cliente para dar toda la información al cliente sobre disponibilidad, plazos, formas de pago y transporte.

La tienda de Tenerife será la única responsable, en todos los casos, del servicio de venta y postventa de cada pedido.

Los precios mostrados en la web son los precios finales del pedido, pendientes de los gastos de envío, en su caso.

Envíos

El cliente podrá elegir entre dos opciones: 

  • Recogida en Tienda: Gratuita
  • Envío a domicilio: Coste de 15€. Gratis en pedidos superiores a 100€ (salvo envío de muebles o artículos voluminosos, en cuyo caso se le indicará el coste antes de finalizar el pedido).

En estos envíos, el plazo de entrega también será indicado en el primer contacto. 

Formas de Pago

Para estos pedidos, serán admitas las formas de pago de Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito y Paypal, a elección del cliente. 

Devoluciones

Sabemos que no es lo habitual pero, en caso de que, al recibir su pedido, usted no esté conforme con uno o varios de los artículos, dispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del mismo, para comunicarnos su deseo de devolverlos.

Esta comunicación debe realizarla por email, a tenerife@lauraashley.es, indicando su número de pedido e identificar el artículo o artículos que desea devolver con un breve motivo.

Una vez admitida la devolución (consultar requisitos y condiciones) dispone de 2 opciones:

Opciones de devolución:

Para la devolución de artículos adquiridos en la tienda online Laura Ashley, dispone de dos opciones:

1. DEVOLUCIÓN POR SUS MEDIOS:

Deberá remitirlos a la siguiente dirección:

    LAURA ASHLEY TENERIFE

    C/ El Pilar 2

    38005 Santa Cruz de Tenerife 

2. SOLICITUD DE RECOGIDA:

En caso de desear que pasemos a recoger su devolución, no dude en contactar con nosotros para ver las opciones disponibles y coste del mismo: 

  • Por teléfono: 922 092 756
  • Por email: tenerife@lauraashley.es

Todos son Ventajas

Con este cambio de proceso tus compras ahora serán : 

MÁS CERCANAS: Gestionadas desde tu tienda de confianza.

MÁS CÓMODAS: Ellos te ayudan en todo el proceso.

MENOS COSTES: Al no tener gestión aduanera, el proceso es siempre más económico.


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