2023 es un año de celebración

70 Años del Inicio de Laura Ashley

Con 70 años de excelencia en el diseño, Laura Ashley es una de las marcas de hogar y estilo de vida más queridas del mundo.

Su viaje se remonta a 1953, cuando Laura y Bernard Ashley comenzaron a estampar telas a mano en la mesa de la cocina de su pequeño departamento en Pimlico, después de inspirarse en una exposición del Instituto de la Mujer en el museo V&A.

Fundada en una rica herencia de diseño y en valores tradicionales de calidad y originalidad, la marca Laura Ashley se ha ido nutriendo para convertirse en sinónimo de belleza y diseño.

Nuestro estilo está en constante evolución para seguir siendo distintivo e inspirador, evocando la belleza seductora de la campiña británica y un estado de ánimo atemporal de paz y serenidad.

Ahora que la historia de Laura Ashley cumple 70 años, su amplia herencia y la riqueza de sus archivos serán la inspiración para una próxima colección que repasará con pasión sus diseños renovados con las tendencias y estilos actuales.

Quédate con nosotros y los descubriremos juntos a lo largo del año.

Colecciones para la Celebración

Sumérgete profundamente en el archivo de Laura Ashley, una edición especial creada para celebrar este hito.

El producto del 70.º aniversario celebra 'Estampados a lo largo de las décadas' para redescubrir los estampados más icónicos de los 70 años de historia, junto con nuevos diseños para esta década.


El artículo se ha añadido al comparador.