CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. Identificación:

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.lauraashley.es (principal) o www.lauraashley.pt, (a partir de ahora utilizamos el www.lauraashley.es para referirnos a ambas), dominio explotado por GÓMEZ Y GÓMEZ NEGO,S.L., sociedad legalmente constituida en España (CIF: B-26311993), con domicilio social en Calvo Sotelo, 10 ,  26003, Logroño (LA RIOJA), E inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja al Tomo 485, Folio 132, Sección 8ª, Hoja LO-7423.

2. Actividad:

Laura Ashley, www.lauraashley.es se dedica a la venta y puesta a disposición del público de muebles, productos de decoración, y moda, exclusivos de su marca.

3. Contenidos e información suministrada en el sitio web:

www.lauraashley.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio), en cualquier momento.

www.lauraashley.es pone todo su empeño en que la información de nuestro sitio web sea veraz y sin errores tipográficos. Si se produjese algún error de este tipo, ajeno siempre a la voluntad de www.lauraashley.es, se corregiría en cuanto fuese detectado. Si hay un error tipográfico en el precio de algún producto y un cliente ha tomado una decisión de compra basada en este error, www.lauraashley.es comunicará al cliente dicho error antes de proceder al envío del pedido, y el cliente podrá cancelar el pedido sin coste por su parte.

Los contenidos del sitio web www.lauraashley.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. Si la información facilitada no se correspondiese con las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin coste para él, salvo en su caso, los gastos de transporte para la devolución de la mercancía.

El precio de los artículos vendidos en este sitio web tiene todos los impuestos incluidos para la venta en España penínsular, Baleares y Portugal. Los precios son validados cada temporada, están actualizados y son, por lo tanto, correctos, salvo error tipográfico o cambio de IVA.

En Laura Ashley, www.lauraashley.es, ponemos todos los esfuerzos a nuestro alcance para garantizar la fiel correspondiencia entre los productos suministrados y la imagen mostrada en nuestros catálogos y sitio web. No obstante, podrían evidenciarse algunos errores, imprecisiones o pequeñas diferencias entre el producto mostrado en el sitio web y el producto real, dadas las posibles limitaciones de impresión o variaciones naturales de fabricación. Por este motivo, no cabe exigir responsabilidad alguna sobre estas variaciones, que no hacen sino incrementar la unicidad y exclusividad de los artículos ofrecidos.

Las fotografías de producto no tiene carácter contractual. Los productos mostrados tienen unas características, colores y medidas orientativos, y muestran una aproximación respecto a la realidad. En consecuencia, si el cliente desease verificar la apariencia exacta y condiciones técnicas del producto deberá hacerlo así con carácter previo a la compra.

Detallamos a continuación, y sin perjuicio de otras posibles diferencias, las variaciones posibles más habituales:

  • En tejidos y papel pintado, pueden producirse ligeras variaciones en la tonalidad entre los diferentes lotes de fabricación.

  • Sólo de indicarse expresamente, se verificará la coincidencia o case de estampado sobre los tejidos. El marfen de distorsión en el alineamiento es del 3%.

  • Ciertos acabados de cuero pueden presentar variaciones en la tonalidad y pequeñas marcas o cicactrices. Éstas son características propias de materiales de origen natural y no han de considerarse taras o imperfecciones.

  • El uso habitual puede, por otro lado, determinar la aparición de arañazos y marcas, así como el amoldamiento de los asientos a la forma del cuerpo, característica propia del cuero genuino.

  • Muchos de nuestros productos de mobiliario (muebles para salón, dormitorio, comedor, escritorios, además de espejos) ofrecen un acabado artesanal, lo que puede determinar pequeñas diferencias entre los diferentes lotes. Algunos se somenten a un envejecimiento artesanal, con resultados ligeramente diferentes entre los distintos productos; estas pequeñas diferencias son circunstanciales al diseño y no han de considerarse defectos.

  • Todas las medidas tienen un carácter aproximado; considere un margen de variación de +/- 2 cm sobre los tamaños reseñados.

  • Pueden producirse cambios en el proceso de fabricación que modifiquen las características de los artículos, que serán solventadas en la información mostrada en cuanto sea detectada.

4. Información precontractual para el consumidor y objetivo del contrato:

El cliente, antes de la conclusión del contrato, se compromete a:

  • Leer las presentes Condiciones generales de venta antes de concluir la realización del pedido.

  • Revisar las características de los todos artículos incluidos en su pedido, que están especificadas en la ficha de cada artículo, y la adecuación de las mismas a sus condiciones particulares, tales como medidas, dimensiones, características del producto, requerimientos de acceso y de entrega. Así como los plazos de entrega estimados que se indican en cada caso.

  • Facilitar a www.lauraashley.es información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido y a mantenerlos actualizados en todo momento.

  • Para realizar un pedido, la edad del cliente debe superar los 18 años.

En Laura Ashley, www.lauraashley.es se compromete a informar en todo momento al cliente, previa confirmación del pedido, sobre:

- El precio total de sus pedidos, impuestos incluidos, con los gastos de expedición desglosados.

- Las diferentes modalidades de pago.

- Las condiciones, términos y procedimientos sobre el ejercicio de sus derechos como consumidor.

- El coste de la devolución de los artículos que debe soportar el cliente en caso de desistimiento.

  • Sujección a la garantía legal de conformidad a los bienes adquiridos en nuestra web.

  • Nos reservamos el derecho a denegar el suministro a cualquier particular o empresa.

5. Sistema de venta:

Con las presentes condiciones generales de venta, www.lauraashley.es vende y el cliente compra a distancia los bienes materiales indicados y ofertados en la web www.lauraashley.es. El contrato se concluye exclusivamente a través de la red internet, mediante el acceso del cliente y/o usuario a la web www.lauraashley.es y con la realización de un pedido según el procedimiento previsto en este sitio.

Las presentes condiciones generales de venta, las cuales son accesibles desde la página web www.lauraashley.es, serán revisadas y aceptadas por el usuario antes de la confirmación de su pedido.

La compraventa a través de www.lauraashley.es solo está disponible para direcciones de envío en España penínsular, Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal. Los precios de los productos expuestos en la página web www.lauraashley.es incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

6. Disponibilidad de los artículos:

La disponibilidad de los productos hace referencia a la disponibilidad efectiva en el momento en el que el cliente efectúa el pedido. En cualquier caso, tal disponibilidad debe ser considerada puramente indicativa en cuanto:

  • Los productos podrían ser vendidos a otros clientes antes de la confirmación del pedido, por efecto de la contemporánea presencia en el sitio de más usuarios;

  • Los productos podrían ser vendidos a otros clientes antes de la confirmación del pedido por causa del método de pago seleccionado; siendo la transferencia bancaria y la financiación métodos de pago que tardan varios días en hacerse efectivos;

  • Podría verificarse una anomalía informática que daría como válida la disponibilidad de un producto que en realidad no está disponible.

  • Descatalogación repentina de artículos por causas ajenas, que no podrán volver a recibirse.

  • Incluso después del envío del email de confirmación del pedido, enviado por Laura Ashley, podrían verificarse casos de indisponibilidad parcial o total de la mercancía. En este caso, el pedido será corregido automáticamente con la eliminación del producto o productos en cuestión y el cliente será inmediatamente informado sobre el método de reembolso de las piezas ya pagadas.

  • Los artículos de las categorías de Mueble, Espejos, o artículos tapizados, así como productos confeccionados a medidas, o con selección de opciones, se realizan bajo pedido, según las indicaciones particulares indicadas por el cliente. Los plazos en estos casos pueden tener mayor variación.

La disponibilidad de los artículos está diferenciada en el sitio web a través de un sistema indicativo de varios colores. Cada color hace referencia a un plazo de expedición estimado.

  • El rojo en un artículo advierte al consumidor de la No disponibilidad de dicho artículo para su compra online.

  • El naranja se encuentra en fase de producción y el tiempo estimado se indica en el mismo recuadro, siendo siempre estimado y sujeto a variaciones. No obstante, será posible adquirirlo y finalizar el pedido completo, aceptando los plazos indicados.

  • El color verde avisa de la disponibilidad inmediata del artículo en almacén, por lo que se enviará una vez finalizado el pedido, o cuando todos los artículos del pedido estén disponibles (por defecto se envían los pedidos en el plazo superior. Si desea recibir antes algún artículo, póngase en contacto con nosotros para ver las opciones disponibles)

7. Forma de pago:

El pago de los pedidos por parte de los clientes podrá ser únicamente a través de las tarjetas de crédito o débito indicadas en la web www.lauraashley.es, a través de transferencia bancaria, a través de PayPal, o con pago financiado por la empresa externa Aplázame.

Los pedidos se pagarán en su totalidad en el momento de tramitarlos en la web. Una vez recibido el pago completo del pedido se procederá a su validación y al envío del email de confirmación del mismo. Todas las soluciones de pago son completamente seguras y garantizadas por las entidades bancarias y financieras. Los datos bancarios del comprador no serán conservados en ningún caso por www.lauraashley.es.

Tal y como se especifica en el punto 5, en los casos de pago por transferencia o financiación no se reservarán los artículos del pedido hasta que el pago se haga efectivo y el pedido sea validado por parte de lan entidad financiera o hasta el abono efectivo en cuenta. Por ese motivo, podría verse afectado el plazo de expedición o la disponibilidad de dichos artículos incluidos en el pedido.

Financiación de la compra a través de Aplázame S.L.:

Gracias a un acuerdo con APLÁZAME S.L. (en adelante “APLÁZAME”), los clientes pueden optar por financiar sus compras mediante la obtención de un crédito otorgando por APLÁZAME que les permita aplazar el pago del precio en distintas cuotas, en los términos y condiciones que se pacten con dicha compañía. No obstante, la concesión de dicha financiación dependerá única y exclusivamente de APLÁZAME, sin que Laura Ashley, www.lauraashley.es tenga ninguna capacidad de decisión, intervención o responsabilidad al respecto. Así, las condiciones de financiación serán las que se establezcan en el correspondiente acuerdo de financiación que el cliente alcance con APLÁZAME (incluyendo la cuantía del préstamo, el importe de la cuota inicial, el número de cuotas a abonar, el tipo de interés aplicable, eventuales penalizaciones por incumplimiento, etc.), respecto del cual Laura Ashley, www.lauraashley.es no tendrá responsabilidad de ningún tipo.

El hecho de optar por dicha financiación no afecta al derecho de desistimiento de compra legalmente previsto, tal y como se detalla en el apartado correspondiente de estas Condiciones Generales. En todo caso, Laura Ashley, www.lauraashley.es no se responsabilizará ni puede tener ninguna responsabilidad respecto del eventual incumplimiento por parte de APLÁZAME de cualquiera de las obligaciones que pudiera haber asumido el cliente, ni tampoco respecto de la eventual nulidad o invalidez del crédito conferido, respecto de la que Laura Ashley, www.lauraashley.es no será responsable en ningún caso.

8. Envíos:

Los pedidos realizados a través de nuestra web www.lauraashley.es serán entregados en el domicilio especificado en el momento de la compra, en ningún caso se entregarán en una tienda Laura Ashley. Si un pedido contiene artículos con plazos de expedición diferentes, este será enviado en base al plazo más largo. Dependiendo de los artículos comprados, también se pueden recibir diferentes entregas para un mismo pedido (no dude en consultar su caso concreto). El plazo de expedición de los artículos se indica en la ficha de cada producto.

www.lauraashley.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega de un pedido no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos o estén incompletos. Si la mercancía es devuelta a nuestro almacén por ausencia reiterada del cliente u otras causas ajenas a Laura Ashley, nos reservamos el derecho de cobrar de nuevo los gastos de transporte o de cancelar dicho pedido, restando los gastos de transporte ocasionados. Cuando el cliente solicite realizar una modificación en el pedido referente al cambio de dirección de entrega, en aquellos casos en los que el cambio de dirección implique un cambio de región o provincia y por lo tanto de transportista, se cobrarán los gastos extra que genere dicha gestión, previa comunicación y aceptación por parte del cliente. El recargo habitual en esta situación es de 50€.

No se aceptarán reclamaciones de artículos recibidos con defecto una vez trascurridas 24 horas desde la recepción del pedido.

En caso de retraso del pedido por cuestiones no previstas como la imposibilidad de la logística de entregar en la fecha convenida o la necesidad de recurrir a medios especiales para la entrega, podrá dar lugar al pago de los gastos de envío extras que deberán ser soportados al 100% por parte del comprador. Si el acceso a su vivienda no fuera fácil, sería conveniente indicárselo al transportista de antemano (ausencia de ascensor, escaleras estrechas, etc), para facilitar la entrega de su pedido. Si es necesario el servicio de plataforma elevadora para acceder desde la fachada hasta el interior de la vivienda, estos gastos correrán por cuenta del cliente. El personal de descarga no efectuará la entrega en caso de detectarse riesgos para su salud o seguridad, o de existir peligro de daños para su hogar. Tampoco se procederá desmontar puertas ni ventanas.

No será posible asignar días y horas concretas de entrega en el proceso de pedido, pero la agencia de transporte tratará de amoldarse a sus necesidades, en la medida de lo posible.

Las diferentes formas de envío con la que cuenta Laura Ashley se especifican en la sección correspondiente del carrito de compra, siendo estas las que se detallan a continuación:

• Servicio de Envío y Montaje de Muebles: Se emplea para los muebles, espejos y artículos pesados y de gran tamaño. Este servicio incluye la entrega en el interior de su vivienda y el montaje de los muebles, si estos lo requieren. Los transportistas contactarán previamente con el cliente para fijar una fecha de entrega y tienen un plazo de 15 días para realizar dicha entrega desde la recepción del pedido en sus almacenes. El coste de este servicio es de 30 € por envío. No se realizará ningún tipo de anclaje de mobiliario a la pared.

Este tipo de envío no está disponible para Canarias, Ceuta ni Melilla.

Laura Ashley obsequia a sus clientes con envíos gratuitos para aquellos pedidos de mobiliario superiores a 1000 € y siempre que vayan en un solo envío.

• Servicio de paquetería – Correos Express: Se emplea para la decoración y los muebles ligeros o de menor tamaño, que por lo general no requieren de montaje o no necesitan prácticamente montaje. Con este servicio la entrega se realiza en su vivienda. El plazo de entrega es de entre 24 y 72 horas desde la salida del pedido de nuestros almacenes. Previo a la entrega, el cliente recibirá un mensajeo indicando que su pedido se encuentra en reparto. La agencia de paquetería se reserva el derecho a entregar su pedido en un Punto de Recogida o “Pick up” tras ausencia en el momento de la entrega. El coste de este servicio es de 10 € por envío en España penínsular, y de 12€ para Baleares y Portugal.

Todos los gastos de transporte indicados en estas condiciones de venta incluyen el IVA.

La entrega en un punto de recogida o “Pick up” no comporta el reembolso de los gastos de envío.

Este tipo de envío no está disponible para Canarias, Ceuta ni Melilla.

Laura Ashley obsequia a sus clientes con envíos gratuitos para aquellos pedidos superiores a 50 € y siempre que vayan en un solo envío.

• Servicio de Muestras y Catálogo a domicilio - Reembolsable: Esta opción está disponible para la solicitud de hasta 8 muestras de papel pintado o telas, así como del catálogo de temporada, siempre que el pedido no incluya otros artículos. Estos envíos son gratuitos y sólo se abonará el importe de los artículos incluídos (4 € en el caso de muestras, 8 € para catálogos). Tras su pedido se le otorgará un código de cupón de descuetno por el importe pagado que podrá canjear en un pedido posterior en la tienda online de www.lauraashley.es, en el plazo de 90 días.

• Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla:  Por el momento, los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, tienen características diferentes en coste, plazos y condiciones:

En ningún caso, los costes indicados incluyen impuestos o costes aduaneros y de gestión implícitos, que deberá asumir el cliente y que abonará al mensajero en la forma que corresponda. No podemos dar un coste aproximado ya que diferente en cada caso concreto.

Los plazos de entrega en todos los casos también serán superiores (consultar)

En el caso de Muebles, sólo se incluye la entrega a pie de calle, en el portal, en ningún caso la puesta a disposición en la vivienda ni el montaje.

Los gastos de envío serán de 20€ en pedidos inferiores a 3000€, y de 50€ a partir de ese importe.

Cubrimos el riesgo de pérdida o daño sobre los productos hasta que el transportista hace la entrega en la dirección de envío. Los artículos pasarán a su propiedad cuando los hay recibido y pagado en su totalidad. Hasta la satisfacción total del coste del producto, podemos solicitar su devolución en cualquier momento. De producirse la devolución de alguno de los artículos por parte del cliente, pasarán a ser de nuestra propiedad y correremos con sus riesgos desde el mismo momento en que lo recibimos en almacén.

Envíos a Chile:

Consulta toda la información para la opción de enviar tu pedido a Chile en este enlace (envíos a Chile)

9. Garantía:

www.lauraashley.es responde a las garantías legalmente exigidas en Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos establecidos en esta ley.

De aplicación con esta ley, todos los productos que se venden a través de www.lauraashley.es tienen una garantía de 24 meses contra defectos de fabricación.Laura Ashley, www.lauraashley.es responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien, dentro de los términos aplicables por esta ley. En los términos de esta ley, se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Esta garantía incluye el material, la mano de obra y los gastos de envío. Son excluidas de su cobertura las características propias del producto y propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo.

La garantía perderá su valor en los siguientes supuestos:

- Si se modifican o sustituyen datos del justificante de compra.

- Si el bien es manipulado o reparado por personal ajeno a la empresa y por lo tanto no autorizado.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura o el justificante de compra enviando un email a pedidos@lauraashley.es.

10. Cambios:

Uan vez recibido el artículo, es responsabilidad del cliente examinarlo y contactar inmediatamente con el Servicio de Atención al Cliente en caso de recepción de productos defectuosos o no conformes al pedido realizado. El cliente tiene derecho a la reparación o sustitución de los productos, según proceda, sin cargo para él. El cliente podrá ejercitar este derecho siempre que cumpla los plazos establecidos a continuación:

• En el caso de productos dañados durante el transporte, con golpes o roturas visibles en el momento de la entrega, el cliente deberá realizar la reclamación en el plazo de 24 horas a contar desde la recepción. Dicha reclamación deberá señalarse en el mismo albarán que se entrega junto a la mercancía o por escrito a través del email pedidos@lauraashley.es.

• En caso de provenir el defecto de fabricación, poniéndose este de manifiesto con posterioridad a la entrega de la mercancía, Laura Ashley, www.lauraashley.es pone a disposición del cliente su garantía de 24 meses. (Véase punto 9. Garantía.)

En caso de no cumplirse los plazos establecidos en este punto,Laura Ashley, www.lauraashley.es se reserva el derecho de no cambiar el mueble.

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en caso de productos defectuosos o no conformes al pedido realizado.

Trate la pieza defectuosa con el máximo cuidado. En la medida de lo posible, tome fotografías de las piezas defectuosas para facilitar el proceso de reclamaciones.

Para artículos de muebles, tapizados, espejos y confecciones a medida, nos reservamos el derecho de inspeccionar y remediar el desperfecto “in situ” siempre que sea posible

11. Devoluciones y derecho de desistimiento:

Conforme a lo establecido en la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente tiene derecho a desistir de su pedido durante un período de 14 dias naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en gastos (salvo las excepciones contempladas en esta misma ley).

Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido, en el plazo de 14 días naturales contados desde la recepción del mismo. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, etc. que hubiesen sido desprecintados y/o usados por el Cliente. El Cliente deberá comunicar su desistimiento a LA ENTIDAD a través de Formulario de Desistimiento (Enlace al Documento) mediante correo electrónico, correo postal o fax, dentro de ese plazo de 14 días. El coste de los envíos de las devoluciones correrá a cargo de El Cliente. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las que los recibió, con el envoltorio original y no pueden haber sido usados. El reembolso se realizará en el mismo medio de pago que fue usado por El Cliente.”

Para ejercer su derecho de desistimiento, el cliente deberá enviar un email a pedidos@lauraashley.es señalando su decisión de desistir del pedido. Esta comunicación deberá enviarse siempre dentro del plazo señalado en el párrafo anterior. Los artículos objeto de desistimiento deberán ser devueltos en perfecto estado, siempre sin usar, dentro de su embalaje original y provistos de todos sus accesorios, en condiciones válidas para su posterior venta. No se admitirá la devolución de artículos total o parcialmente ensamblados. El reembolso se realizará en un plazo de 14 días a contar desde la recepción de la petición de desistimiento y podrá ser retenido por Laura Ashley hasta haber recibido los bienes o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de dichos bienes. Los gastos de devolución son a cargo del cliente. No se aceptará ninguna devolución espontánea sin el acuerdo de www.lauraashley.es.

No se admitirán devoluciones espontáneas, sin comunicación previa.

Para su comodidad, disponemos de un servicio de recogida, con un coste de 10€, con el que un mensajero pasará por su domicilio a recoger los artículos devueltos. Contacte con nosotros para solicitarlso.

Cuando vaya a realizar la devolución de un artículo, por favor, hágalo siempre facilitando la prueba de compra correspondiente. Por favor, sea cuidadoso con la mercancía mientras está en su posesión y, para proceder al envío, embálelo con el máximo cuidado para evitar cualquier daño o pérdida durante el transporte.

Por razones de higiene, no será posible la devolución de ropa de cama ni toallas, una vez que el precinto haya sido abierto.

No se admitirán devoluciones de cortes de tejido inferiores a 5 metros, salvo que se confirme que se trata de un error nuestro.

Usted es el responsable de cualquier de cualquier daño o pérdida que sufra el artículos hasta que lo hayamos recibido.

Las devoluciones se realizarán en el mismo método utilizado para el pago del pedido, según corresponda.

El derecho de desistimiento no es aplicable en Muebles, Tapizados, Espejos, Colchones, o aquellos productos Confeccionados a medida, conforme a especificaciones del cliente o claramente personalizados. Tenga en cuenta que en www.lauraashley.es son personalizados, y se fabrican expresamente para el cliente, todos aquellos productos que muestran en su ficha de artículo un menú desplegable en el que se elige medida, color o tapizado. Estos artículos no podrán devolverse una vez recibidos, a menos que un representante de Laura Ashley los ratifique como defectuosos.

En caso de querer modificar o cancelar un pedido de Muebles, Tapizados, Espejos, Colchones, o aquellos productos Confeccionados a medida, proceda a hacerlo en el plazo de 48 horas a la realización del pedido, contactando con nosotros inmediatamente, y enviando un mail a pedidos@lauraashley.es

Si la modificación o cancelación de su pedido excede el plazo de 48 horas arriba indicado, nos reservamos el derecho a cargarle los gastos extras incurridos por la tramitación del mismo. Estos gastos suponen el 25% del total del artículo.

12. Confecciones a Medida:

Al realizar un pedido de Confección a Medida, confiamos en la exactitud de sus mediciones. No nos hacemos responsables de las imprecisiones en que pueda ocurrir cualquiera de las medidas aportadas. Todos los tejidos se hallan sujetos a disponibilidad. Todos nuestros productos están diseñados para uso doméstico. Es responsabilidad del cliente el uso de los mismos para fines diferentes.

13. Obligaciones del consumidor:

El cliente se compromete en todo momento a facilitar a www.lauraashley.es información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.lauraashley.es.

El cliente se compromete a facilitar una dirección en la que pueda ser entregado el pedido realizado en www.lauraashley.es, dentro de un horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento de esta obligación por parte del cliente, www.lauraashley.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega de dicho pedido.

14. Seguridad y confidencialidad:

www.lauraashley.es garantiza la seguridad y confidencialidad en todas las comunicaciones con sus clientes.

Todas las operaciones de pago online se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

www.lauraashley.es garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, de envío, de pago y de cualquier otro tipo, que nos proporcionen nuestros clientes, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa en protección de datos personales.

Todos los datos facilitados por nuestros clientes a www.lauraashley.es o a sus empleados, serán tratados con responsabilidad y con la finalidad de gestionar la compra y posterior entrega del producto; así como la de gestionar las garantías aplicables al mismo y, en su caso, permitir la posterior remisión de información promocional.

En este sentido, le informamos que sus datos serán comunicados a terceros con los que Laura Ashley mantiene relaciones comerciales, entre los que están las empresas franquiciadas y las propias que integran Laura Ashley. Asimismo, sus datos pueden ser proporcionados a terceros con fines promocionales, mediante SMS, correo electrónico, correo postal y otros, dentro del sector del mueble y de la decoración. Puede consultar la información detallada sobre el uso y destino de sus datos a través de nuestra Política de privacidad y protección de datos. Podrá igualmente solicitar la baja respecto de las comunicaciones o promociones comerciales a través del email informacion@lauraashley.es.

15. Legislación aplicable y jurisdicción competente:

Las presentes condiciones generales de venta, así como las compraventas realizadas a través del sitio web www.lauraashley.es, están sometidas a la legislación española.

  • RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS

En cumplimiento del artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 relativo a la resolución de conflictos, le informamos que puede acudir a la Plataforma ODR  de resolución de conflictos en línea:  https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage


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