¡ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€! (Para Península y Baleares, consulta otros destinos)  

Decoración para tu estilo de vida

Envíos a Chile

Tras el cierre de las tiendas Laura Ashley en Chile, muchos de vosotros nos estáis consultando por la posibilidad de comprar a través de la web de Laura Ashley en España.

Chilebox

Lamentablemente, nosotros no podemos hacer envíos directos a Chile. Sin embargo, es posible contratar el servicio de Casilla Postal a través de la agencia de transporte Chile Express. Disponen de un producto llamado Casilla Postal, en Chilebox, que puede ayudarte. Tiene que contactar usted con ChileExpres directamente. Nosotros no podemos intermediar.

Visitar Chilebox
  1. 1

    Servicio de envío

    El primer paso será siempre contactar con Chilebox para que te facilite toda la información. Una vez de acuerdo, y contratado su servicio, te facilitarán una dirección en España a la que enviaremos tu pedido.

  2. 2

    Registro

    Una vez en nuestra tienda online, recomendamos que primero te registres como usuario.Completa bien tus datos (siempre con la información de destino en Chile, tu dirección)

  3. 3

    Impuestos

    Al seleccionar este país, todos los artículos se mostrarán ya sin impuestos (no se te aplicarán nuestros impuestos locales, será el sistema de aduanas el que te cobre, a través de Chilebox, los impuestos correspondientes a tu compra).

  4. 4

    Compra

    Ya puedes pasear por nuestra tienda online y agregar al carrito de la compra los artículos que necesites (no será posible el envío de mobiliario ni objetos de gran volumen).

  5. 5

    Entrega

    Cuando vayas a finalizar el pedido, selecciona tu dirección de Chile tanto para la entrega como para la factura.

  6. 6

    Envío

    En el recuadro “Añadir comentarios sobre tu pedido” donde nos tendrán que indicar la dirección de envío en España que te ha facilitado Chilexpres (indícanos todos los datos)

Nos comprometemos a empaquetarlo de manera óptima para que el volumen del paquete sea el menor posible y ahorres gastos de envío.
Gracias por tu fidelidad a Laura Ashley.

Catálogo
Otoño-Invierno
2020

Ver online Comprar

El artículo se ha añadido al comparador.