¡SEGUIMOS ENVIANDO VUESTROS PEDIDO CON NORMALIDAD! AHORA GRATIS A PARTIR DE 50€ 

Decoración para tu estilo de vida

Información situación COVID19:

En la situación de Estado de Alarma en la que nos encontramos, estas son las actuaciones y modificaciones en nuestro sistema de trabajo que estamos llevando a cabo.

Estado de Alarma: seguimos trabajando con normalidad

Tiendas físicas

Para preservar la seguridad de todos los franquiciados, así como la de sus clientes,las tiendas Laura Ashley en España están cerradas hasta nuevo aviso. Sin embargo, todas siguen a tu disposición a través de los móviles de contacto o sus direcciones de email ¡no dudes en consultarles lo que necesites!

Tienda online www.lauraashley.es

Sigue funcionando con total normalidad. Nuestros trabajadores están teletrabajando y, desde casa, pueden ayudarte en lo que necesites. Contacta con ellos a través del Chat, de email informacion@lauraashley.es, o por WhatsApp 628702240

Preparación de pedidos

Desde almacén, tomamos todas las medidas necesarias para preparar con total seguridad vuestros pedidos, cumpliendo fielmente la normativa, para que todo esté en orden y disfrutes sin ninguna duda de los artículos adquiridos.

Envíos 

Cada día, como habitualmente, nuestro mensajero pasa a recoger vuestros pedidos para enviarlos en los plazos habituales, aunque puede producirse algún retraso debido a las restricciones actuales. Por supuesto, también lo hacen, tanto las recogidas como las entregas, cumpliendo con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad.

Si lo prefieres, y te quedas más tranquilo, hemos habilitado la opción de "Enviar cuando todo pase" para que puedas realizar ahora tu pedido, aprovechar ofertas, o no quedarte sin últimas unidades, pero recibirlo de forma tranquila cuando el Estado de Alarma haya finalizado.

Además, los envíos, durante este período excepcional, son gratuitos en pedidos superiores a 50€.

Devoluciones 

Durante todo este período, el plazo para las devoluciones queda suspendido,  y vuelve a activarse una vez todo vuelva a la normalidad. Esto quiere decir que, para tu tranquilidad, puedes hacer tu pedido sin miedo a que se te pase el plazo de devolución, porque ahora no hay plazo.

Además, por seguridad, no podremos recoger durante este período ninguna devolución, ya que la agencia de mensajería no puede realizar este servicio de manera ordinaria.

Así que si quieres devolver algo, avísanos, pero guarda el producto (en perfecto estado y en su embalaje original) para que podamos recogerlo más adelante. No se admitirán devoluciones de artículos con defecto. Consulta condiciones para devoluciones aquí.

Artículos Defectuosos

si has recibido el artículo con algún defecto, debes avisarnos en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del mismo para poder reclamarlo. Pasado este plazo, no aceptaremos reclamaciones


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