Información sobre pago y envíos

Formas de pago aceptadas

En la realización de su pedido en nuestra tienda online puede seleccionar las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito: están admitidas las tarjetas de crédito VISA y Mastercard.

Transferencia bancaria: una vez que reciba la confirmación de pedido completo puede realizar el pago del mismo en una de nuestras cuentas bancarias:

Entidad: Bantierra.
Número de cuenta (IBAN): ES30 3191 0600 48 5423950020
BIC SWIFT: BCOEESMM191
Titular: Gómez y Gómez Nego S.L.

Entidad: Banco Sabadell Atlántico.
Número de cuenta (IBAN):ES93 0081/0343/93/0001116121.
SWIFT: BSAB ESBB.
Titular: Gómez y Gómez Nego S.L.

Paypal: realice sus pagos de forma segura con Paypal . Nuestra cuenta de es pedidos@lauraashley.es

 

Envíos y plazos de entrega

No podemos garantizar el día o semana de entrega, pero haremos todo lo posible para verificar la entrega de los Productos en la fecha acordada o en una ligeramente posterior.

 

Artículos de regalo y decoración

"En Stock" Los artículos de regalo y decoración que se muestran con la indicación "En Stock" pueden entregarse en el plazo de 2 - 5 días hábiles en el domicilio indicado una vez completado y validado el pedido.

"Pendiente" Los artículos de regalo y decoración que se muestran con la indicación "Pendiente" podrán entregarse en el plazo de 30 - 60 días, en el domicilio indicado, una vez completado y validado el pedido. Le indicaremos fechas aproximadas.

Mobiliario, Espejos y Tapizados

"En Stock" Los artículos de mobiliario, espejos y tapizados que se muestran con la indicación "En Stock" pueden entregarse en el plazo de 15 - 20 días hábiles en el domicilio indicado una vez completado y validado el pedido.

"Pendiente" Los artículos de mobiliario, espejos y tapizados que se muestran con la indicación "Pendiente" podrán entregarse en el plazo de 80 - 100 días, en el domicilio indicado, una vez completado y validado el pedido. Le indicaremos fechas aproximadas.

Servicio de Paquetería estándar: es la forma de entrega estándar, siempre que su pedido no incluya mobiliario (muebles, camas, espejos,...)

  • Se realiza la entrega en el domicilio indicado. Procure indicar una dirección donde puede encontrarse habitualmente.
  • Coste: el coste habitual de este este servicio es de 10.00 € España peninsular, 12.00€ Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias y Portugal. En pedidos superiores a 100.00 € el envío es gratuito.
  • Plazo de entrega: una vez que usted reciba el mail de confirmación de su pedido, el plazo de entrega será de 2-5 días hábiles en la Península, 5-10 días para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, siempre contando días hábiles.

Transporte para mobiliario: es la forma de entrega que debe seleccionar en el caso de que su pedido incluya algún mueble, cama o espejo de gran tamaño (salvo que el destino sea las Islas Canarias). El servicio incluye el montaje.

  • La agencia se pondrá en contacto con usted para acordar la fecha de entrega.
  • Coste: el transporte de mobiliario tiene un coste de 30.00 €. En pedidos superiores a 1000.00 € el envío es gratuito.
  • Aduana: para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, o destinos con paso de Aduana, se cobrarán 50 euros adicionales en concepto de DUA (gestión aduanera). No podemos garantizar los impuestos locales que puedan aplicarse a la entrega de la mercancía.
  • Plazo de entrega:una vez que usted reciba el mail de confirmación de su pedido, el plazo de entrega será de 15 -20 días hábiles.

Solicitud de catálogo o muestras: forma de envío que debe seleccionar exclusivamente si su pedido sólo incluye nuestro catálogo en papel, también válido para Canarias.

  • Si su pedido incluye algún otro artículo se le aplicará la forma de envío correspondiente
  • Coste: el envío es gratuito.
  • Plazo de entrega:una vez que usted reciba el mail de confirmación de su pedido, el plazo de entrega será de 3 días hábiles en Península, 7  días hábiles resto de destinos.

Artículos ESPECIALES

Existe una selección especial de artículos que no pueden atender a estas condiciones de exención de gastos de envío, como radios Hepburn. En estos casos se indicarán las condiciones en la información correspondiente del artículo.


El artículo se ha añadido al comparador.

Esta empresa ha recibido una ayuda financiada por la Unión Europea-Next Generation EU con la participación del Reino de España a través del Plan de Recuperación y Resiliencia para acometer el proyecto de “inversiones y gastos en la transformación digital” que ha sido ejecutado satisfactoriamente.