DEVUELVE TUS COMPRAS EN CASO DE NO ESTAR CONFORME:

En caso de que, al recibir su pedido, usted no esté conforme con uno o varios de los artículos, dispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del mismo, para comunicarnos su deseo de devolverlos.

Esta comunicación debe realizarla por email, a pedidos@lauraashley.es, e incluir el siguiente Formulario de Desestimiento

Opciones de devolución:

Para la devolución de artículos adquiridos en la tienda online Laura Ashley, dispone de dos opciones:

1. DEVOLUCIÓN POR SUS MEDIOS:

Deberá remitirlos a la siguiente dirección:

LAURA ASHLEY
C/ Río Alhama 163, Nave 1
P.I. El Sequero
26151 Arrúbal (La Rioja)


2. SOLICITUD DE RECOGIDA:

Podemos enviar un mensajero a la dirección que nos indique para que recoja los artículos, con un coste de 10€.

Indíquenos su elección para validar el proceso de devolución.

Requisitos y Proceso de validación

En cualquiera de los casos sólo se admitirá la devolución de artículos que no han sido utilizados, que conserven su embalaje original y que estén en perfecto estado.

Una vez recibidos los artículos en almacén, y revisar su correcto estado, se abonará el importe en la forma de pago del pedido original (si se trata de transferencia, necesitaremos que nos facilite un número de cuenta IBAN para llevarla a cabo), descontando los gastos que correspondan en su caso.

Por favor, asegúrese de proteger los productos debidamente, incluyendo también el embalaje original, para evitar que se estropeen en el transporte. Usted es el responsable de cualquier de cualquier daño o pérdida que sufra el artículos hasta que lo hayamos recibido.

No se admitirán devoluciones espontáneas, sin comunicación previa.

Exclusiones

Por razones de higiene, no será posible la devolución de ropa de cama ni toallas, una vez que el precinto haya sido abierto.

No se admitirán devoluciones de cortes de tejido inferiores a 5 metros, salvo que se confirme que se trata de un error nuestro.

El derecho de desistimiento no es aplicable en Muebles, Tapizados, Espejos, Colchones, o aquellos productos Confeccionados a medida, conforme a especificaciones del cliente o claramente personalizados. Tenga en cuenta que en www.lauraashley.es estos artículos son personalizados, y se fabrican expresamente para el cliente. Estos artículos no podrán devolverse una vez recibidos, a menos que un representante de Laura Ashley los ratifique como defectuosos.

En caso de querer modificar o cancelar un pedido de Muebles, Tapizados, Espejos, Colchones, o aquellos productos Confeccionados a medida, proceda a hacerlo en el plazo de 48 horas a la realización del pedido, contactando con nosotros inmediatamente, y enviando un mail a pedidos@lauraashley.es

Si la modificación o cancelación de su pedido excede el plazo de 48 horas arriba indicado, nos reservamos el derecho a cargarle los gastos extras incurridos por la tramitación del mismo. Estos gastos suponen el 25% del total del artículo.

Devoluciones y derecho de desistimiento en Condiciones Generales de Venta:

Conforme a lo establecido en la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente tiene derecho a desistir de su pedido durante un período de 14 dias naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en gastos (salvo las excepciones contempladas en esta misma ley).

Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido, en el plazo de 14 días naturales contados desde la recepción del mismo. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, etc. que hubiesen sido desprecintados y/o usados por el Cliente. El Cliente deberá comunicar su desistimiento a LA ENTIDAD a través de Formulario de Desistimiento (Enlace al Documento) mediante correo electrónico, correo postal o fax, dentro de ese plazo de 14 días. El coste de los envíos de las devoluciones correrá a cargo de El Cliente. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las que los recibió, con el envoltorio original y no pueden haber sido usados. El reembolso se realizará en el mismo medio de pago que fue usado por El Cliente.”

Para ejercer su derecho de desistimiento, el cliente deberá enviar un email a pedidos@lauraashley.es señalando su decisión de desistir del pedido. Esta comunicación deberá enviarse siempre dentro del plazo señalado en el párrafo anterior. Los artículos objeto de desistimiento deberán ser devueltos en perfecto estado, siempre sin usar, dentro de su embalaje original y provistos de todos sus accesorios, en condiciones válidas para su posterior venta. No se admitirá la devolución de artículos total o parcialmente ensamblados. El reembolso se realizará en un plazo de 14 días a contar desde la recepción de la petición de desistimiento y podrá ser retenido por Laura Ashley hasta haber recibido los bienes o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de dichos bienes. Los gastos de devolución son a cargo del cliente. No se aceptará ninguna devolución espontánea sin el acuerdo de www.lauraashley.es.

No se admitirán devoluciones espontáneas, sin comunicación previa.

Para su comodidad, disponemos de un servicio de recogida, con un coste de 10€, con el que un mensajero pasará por su domicilio a recoger los artículos devueltos. Contacte con nosotros para solicitarlo.

Cuando vaya a realizar la devolución de un artículo, por favor, hágalo siempre facilitando la prueba de compra correspondiente. Por favor, sea cuidadoso con la mercancía mientras está en su posesión y, para proceder al envío, embálelo con el máximo cuidado para evitar cualquier daño o pérdida durante el transporte.

Por razones de higiene, no será posible la devolución de ropa de cama ni toallas, una vez que el precinto haya sido abierto.

No se admitirán devoluciones de cortes de tejido inferiores a 5 metros, salvo que se confirme que se trata de un error nuestro.

Usted es el responsable de cualquier de cualquier daño o pérdida que sufra el artículos hasta que lo hayamos recibido.

Las devoluciones se realizarán en el mismo método utilizado para el pago del pedido, según corresponda.

El derecho de desistimiento no es aplicable en Muebles, Tapizados, Espejos, Colchones, o aquellos productos Confeccionados a medida, conforme a especificaciones del cliente o claramente personalizados. Tenga en cuenta que en www.lauraashley.es son personalizados, y se fabrican expresamente para el cliente, todos aquellos productos que muestran en su ficha de artículo un menú desplegable en el que se elige medida, color o tapizado. Estos artículos no podrán devolverse una vez recibidos, a menos que un representante de Laura Ashley los ratifique como defectuosos.

En caso de querer modificar o cancelar un pedido de Muebles, Tapizados, Espejos, Colchones, o aquellos productos Confeccionados a medida, proceda a hacerlo en el plazo de 48 horas a la realización del pedido, contactando con nosotros inmediatamente, y enviando un mail a pedidos@lauraashley.es

Si la modificación o cancelación de su pedido excede el plazo de 48 horas arriba indicado, nos reservamos el derecho a cargarle los gastos extras incurridos por la tramitación del mismo. Estos gastos suponen el 25% del total del artículo.


El artículo se ha añadido al comparador.