¿Quieres hacer una devolución de tus compras?

Te contamos cómo devolver tu compra en caso de no estar conforme.

Tienes 15 días naturales desde que recibiste tu pedido.

Conforme a lo establecido en la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente tiene derecho a desistir de su pedido durante un período de 14 dias naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en gastos (salvo las excepciones contempladas en esta misma ley).

Solicitud de Devolución - Península y Baleares

Para pedidos realizados en www.lauraashley.es con destino Península o Baleares

En caso de que, al recibir su pedido, usted no esté conforme con uno o varios de los artículos, dispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del mismo, para comunicarnos su deseo de devolverlos.

Esta comunicación debe realizarla por email, a pedidos@lauraashley.es, indicando su número de pedido e identificar el artículo o artículos que desea devolver con un breve motivo.

Opciones de devolución:

Para la devolución de artículos adquiridos en la tienda online Laura Ashley, dispone de dos opciones:

1. DEVOLUCIÓN POR SUS MEDIOS:

Deberá remitirlos a la siguiente dirección:

LAURA ASHLEY
C/ Río Alhama 163, Nave 1
P.I. El Sequero
26151 Arrúbal (La Rioja)


2. SOLICITUD DE RECOGIDA (el gasto corre a cargo del cliente):

Para artículo pequeño podemos enviar un mensajero a la dirección que nos indique para que recoja los artículos, con un coste de 10€. Esta opción no es válida para muebles o voluminosos.

En caso de muebles o artículos voluminosos el importe de la devolución se indicará posteriormente, en función de las medidas y características del artículo.

Indíquenos su elección para validar el proceso de devolución.

Solicitud de Devolución - Canarias

Para pedidos realizados en www.lauraashley.es con destino Islas Canarias

En caso de que, al recibir su pedido, usted no esté conforme con uno o varios de los artículos, dispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del mismo, para comunicarnos su deseo de devolverlos.

Esta comunicación debe realizarla por email, a tenerife@lauraashley.es, indicando su número de pedido e identificar el artículo o artículos que desea devolver con un breve motivo.

Opciones de devolución:

Para la devolución de artículos adquiridos en la tienda online Laura Ashley, dispone de dos opciones:

1. DEVOLUCIÓN POR SUS MEDIOS:

Deberá remitirlos a la siguiente dirección:

LAURA ASHLEY TENERIFE
C/ El Pilar 2
38005 Santa Cruz de Tenerife 


2. SOLICITUD DE RECOGIDA:

En caso de desear que pasemos a recoger su devolución, no dude en contactar con nosotros para ver las opciones disponibles y coste del mismo.

El coste de los envíos de las devoluciones correrá a cargo de El Cliente.
Los productos deben estar en las mismas condiciones en las que los recibió, con el envoltorio original y no pueden haber sido usados.
El reembolso se realizará en el mismo medio de pago que fue usado por El Cliente

Requisitos y Proceso de validación

En caso de querer realizar una devolución, es importante tener en cuenta que sólo se admitirá la devolución de artículos que no han sido utilizados, que conserven su embalaje original y que estén en perfecto estado.

Una vez recibidos los artículos en almacén o tienda (según corresponda), y revisar su correcto estado, se abonará el importe en la forma de pago del pedido original (si se trata de transferencia, necesitaremos que nos facilite un número de cuenta IBAN para llevarla a cabo), descontando los gastos que correspondan en su caso.

Por favor, asegúrese de proteger los productos debidamente, incluyendo también el embalaje original, para evitar que se estropeen en el transporte. Usted es el responsable de cualquier de cualquier daño o pérdida que sufra el artículos hasta que lo hayamos recibido.

No se admitirán devoluciones espontáneas, sin comunicación previa.

Exclusiones

No se admitirá la devolución de ningún artículo que muestre cualquier indicio de uso.

No se admitirán devoluciones de cortes de tejido inferiores a 5 metros, salvo que se confirme que se trata de un error nuestro.

No nos hacemos responsables de papel pintado detectado como defectuoso una vez haya sido colocado en la pared, ni corremos con ningún gasto de colocación ni de profesionales ajenos a nuestra empresa.

El derecho de desistimiento no es aplicable en Muebles, Tapizados, Espejos, Colchones, o aquellos productos Confeccionados a medida, conforme a especificaciones del cliente o claramente personalizados. Tenga en cuenta que en www.lauraashley.es estos artículos son personalizados, y se fabrican expresamente para el cliente. Estos artículos no podrán devolverse una vez recibidos, a menos que un representante de Laura Ashley los ratifique como defectuosos.

En caso de querer modificar o cancelar un pedido de Muebles, Tapizados, Espejos, Colchones, o aquellos productos Confeccionados a medida, proceda a hacerlo en el plazo de 48 horas a la realización del pedido, contactando con nosotros inmediatamente, y enviando un mail a pedidos@lauraashley.es

Si la modificación o cancelación de su pedido excede el plazo de 48 horas arriba indicado, nos reservamos el derecho a cargarle los gastos extras incurridos por la tramitación del mismo. Estos gastos suponen el 25% del total del artículo.


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Esta empresa ha recibido una ayuda financiada por la Unión Europea-Next Generation EU con la participación del Reino de España a través del Plan de Recuperación y Resiliencia para acometer el proyecto de “inversiones y gastos en la transformación digital” que ha sido ejecutado satisfactoriamente.