Subcategorías

  • Bases y pies de lámpara

    Tienda online de pies y bases para lamparas

    Comprar pantallas y bases para lamparas. En nuestra tienda puedes encontrar pies y bases para lamparas, que junto con nuestras pantallas harán de mesilla o rincón un lugar acogedor. En Laura Ashley contamos con una amplia variedad de pies y bases para lamparas. Visita nuestra tienda online de pies y bases para lamparas.

  • Lámparas completas

    Lámparas completas

  • Lámparas de escritorio

    Añade a tu mesa de trabajo un toque de elegancia y sofisticación con estas lámparas de escritorio llenas de estilo. 

    Con formato flexo, de brazo regulable, o diseños más tradicionales, conseguirás iluminar la zona de trabajo mientras muestras tu buen gusto para la decoración.

    ¡Perfectas para trabajar en casa con mucho gusto!

Las lámparas de sobremesa son la forma ideal de aportar luz indirecta a un gran salón o conseguir la luz necesaria para lectura junto a una butaca o en la mesilla de noche. 

Puedes encontrar lámparas completas, con base y pantalla, o estructura fija, y también puedes optar por elegir una base que te encante y combinarla con una de nuestras preciosas pantallas para lograr un estilo más personal.

Mostrando 121 - 175 de 175 items
Mostrando 121 - 175 de 175 items
El artículo se ha añadido al comparador.

Esta empresa ha recibido una ayuda financiada por la Unión Europea-Next Generation EU con la participación del Reino de España a través del Plan de Recuperación y Resiliencia para acometer el proyecto de “inversiones y gastos en la transformación digital” que ha sido ejecutado satisfactoriamente.