Subcategorías

  • Porcelana Blueprint

    Porcelana BLUEPRINT

    La Colección porcelana Blueprint se inspira en las primeras impresiones que Laura Ashley realizó a principios de la década de 1950.

    Diseñadas en azul y blanco, hacen que el servicio sea atemporal.

    Siempre puede poner su propio estilo sobre la mesa combinando los diferentes decorados, siguiendo la actual tendencia Mix & Match, mezcla y combina.

  • Porcelana Heritage

    Porcelana Heritage

    diseño estampado con flores y pájaros de inspiración oriental

  • Porcelana Marjo Wildflower

    Marjo es una elegante vajilla hecha en porcelana de máxima calidad. Su conexión con la naturaleza y la representación detallada de los elementos naturales en sus ilustraciones es fascinante y sorprendente. La colección de vajillas Marjolein Bastin es fresca y ligera, y su diseño muestra la pasión por la decoración.

    Wildflowers es una elegante vajilla hecha en porcelana de máxima calidad. Su conexión con la naturaleza y la representación detallada de los elementos naturales en sus ilustraciones es fascinante y sorprendente. La colección de vajilla Marjo es fresca y ligera, y su diseño muestra la pasión por la decoración.

Vajillas cerámicas de diseño único, en una multitud de estampados coordinados que permiten crean conjuntos personalizados a tu gusto y necesidades

El artículo se ha añadido al comparador.