Subcategorías

  • Pantallas Plisadas

    Las pantallas plisadas para lámparas permiten crear combinaciones únicas con las bases más bonitas. Su diseño fruncido aporta elegancia y sofisticación, y sus colores actualizados permiten usarlas en cualquier estilo.

  • Pantallas de seda plisada Fenn

    PANTALLAS PARA LÁMPARAS DE SEDA PLISADA

    Si necesitas renovar el estilo de tus lámparas, elige Pantallas de Seda, de nuestro modelo FENN, con un original y elegante diseño plisado, para mayor sofisticación.

    COLORES Y MEDIDAS

    Estas Pantallas están disponibles en diferentes medidas, para poder adaptarse a cualquier pie de lámpara que tengas, incluso pantallas con sujeción de pinza, para colocar directamente sobre la bombilla en una lámpara de techo.

    En los colores de moda, verdes, azules y naranjas, y los colores más neutros, cremas, grises y blancos.

  • Pantallas estampadas cilindro

    Pantallas de tipo cilindro, realizadas con los tejidos de nuestros diseños más populares

  • Pantallas Tipo Clip

    Las pantallas de lámpara tipo clip son esas pequeñas pantallas que buscas para decorar tus lámparitas más pequeñas, o las lámparas de techo con brazos, a las que quieres dar un aire más cálido y personal.

    Son pantallas que en lugar de ajustarse al casquillo, se colocan en pinza sobre la bombilla, y quedan perfectas.

Comprar pantallas de lamparas estampadas. Si estas buscando pantallas de lamparas para tus bases y pies, en nuestra sección de pantallas de lamparas podrás encontrar una gran variedad. Decora tus lamparas con nuestras pantallas de lamparas

Mostrando 61 - 81 de 81 items
Mostrando 61 - 81 de 81 items
El artículo se ha añadido al comparador.

Esta empresa ha recibido una ayuda financiada por la Unión Europea-Next Generation EU con la participación del Reino de España a través del Plan de Recuperación y Resiliencia para acometer el proyecto de “inversiones y gastos en la transformación digital” que ha sido ejecutado satisfactoriamente.