¿Os vais a casar próximamente?

Como alternativa a las tradicionales listas de boda, en Laura Ashley queremos ayudaros a convertir vuestra futura casa en un auténtico hogar.

Para ello os presentamos el nuevo Servicio de Listas de Bodas que podrás contratar en tu tienda más cercana (consulta allí condiciones particulares), o en nuestra web de www.lauraashley.es.

  1. ¿Cómo funciona?
    Dad de alta vuestra cuenta de Lista de Boda en una de nuestras tiendas o en Internet, y crearemos vuestra área personal.
  2. Avisad a todos vuestros invitados
    Podréis enviarles por mail un link con acceso a toda la información de vuestra Lista de Boda, o facilitarles una tarjeta informativa.
  3. Vuestros invitados colaboran
    Vuestros familiares y amigos podrán contribuir, aportando el importe que deseen a vuestra Lista de Boda, en las formas de pago habitualmente aceptadas. Además, podrán dejaros un mensaje personalizado.
  4. No dudes en consultar, en cualquier momento, el estado de tu cuenta
    Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, o consulta en la tienda en la que has realizado el alta de la cuenta.
  5. Después de la boda
    En un plazo de 15 días después de la fecha de la boda se cerrará el acceso de vuestros invitados a la cuenta, y os remitiremos la información sobre el importe total de la cuenta en ese momento.
  6. Comprad todo lo que deseéis. Nosotros os ayudamos
    Una vez finalizado todo, podréis proceder a comprar todos aquellos productos de Laura Ashley que deseáis llevar a vuestro nuevo hogar.

* Si el importe total recaudado supera los 600€, nosotros os regalamos el 15% de vuestras compras (exclusivamente, en productos de temporada, descuento no acumulable a otras promociones. El importe de vuestra compra se deducirá directamente de vuestra cuenta). Y tendréis un año para gastarlo.

Consulta toda la información en bodas@lauraashley.es o en el 941.58.76.76.


El artículo se ha añadido al comparador.

Esta empresa ha recibido una ayuda financiada por la Unión Europea-Next Generation EU con la participación del Reino de España a través del Plan de Recuperación y Resiliencia para acometer el proyecto de “inversiones y gastos en la transformación digital” que ha sido ejecutado satisfactoriamente.