DESCUBRE LAS COLECCIONES

Nuevas Tendencias de Temporada

Ponte cómodo para la temporada con la nueva colección para el hogar de Laura Ashley. Con paletas de colores cálidos, estampados acogedores y detalles encantadores, esta colección utiliza estampados heredados del archivo de Laura Ashley reinventados para crear diseños modernos con un toque vintage.

Dalby House

Dalby House

Con el legado en el centro de esta historia, Dalby House toma los icónicos estampados del archivo de Laura Ashley, tanto a micro como a gran escala, y los mezcla de forma divertida para crear un aspecto fresco, ecléctico pero elegante.

Into the Night

Con una paleta de colores oscuros y temperamentales, Into the Night ofrece un estilo contemporáneo y refinado para un hogar moderno. Esta historia es ideal para aquellos que buscan recrear la grandeza moderna de un hotel boutique en casa.

Into the Night

Nature's Story

Adoptando estilos campestres y de aire rural, Nature's Story presenta estilos exclusivos de Laura Ashley con una hermosa casa de campo rústica y un toque artesanal. Inspirándose en los viajes, esta historia recuerda a esa pequeña escapada a una casa de campo galesa.


El artículo se ha añadido al comparador.