Un fin de semana en The Belsfield Hotel
    Hogar    0 Comentarios

The Belsfield Hotel, Laura Ashley

CONOCE LA FANTÁSTICA EXPERIENCIA DE LOUISE EN THE BELSFIELD HOTEL ...

La pasión de Laura Ashley por crear casas hermosas se ha ampliado también a los hoteles y, para quien aún no lo sepa, tenemos dos maravillosos hoteles en nuestro portfolio; The Belsfield y The Manor. Ubicados en impresionantes áreas británicas, estos hoteles son la excusa perfecta para escapar y relajarse en el cielo de Laura Ashley. Louise de The Vintage Room, se ha regalado un fin de semana a sí misma en The Belsfield nos cuenta lo mucho que le encantó su estancia ...

Inicio blog Laura Ashley

Todos sabéis lo mucho que me gusta Laura Ashley como marca, ahora también soy fan de sus hoteles, desde que tuve la oportunidad de disfrutar de mini descanso de lujo en el hermoso hotel The Belsfield. Aprovechando que mi marido tenía una semana libre en el trabajo y el hotel tenía disponibilidad, reservamos vuelos a Liverpool desde Belfast y alquilamos un coche para llegar al magnífico Lake District.

The Vintage Room Laura Ashley Hotel The Belsfield

The Belsfield se encuentra en unos hermosos jardines de 6 hectáreas y se sitúa sobre el lago Windermere, impresionantes vistas desde donde quiera que mires. Tuvimos la suerte de tener cielo azul y sol durante nuestra estancia y las vistas desde nuestra suite estaban fuera de este mundo

Nuestra habitación era absolutamente impresionante con hermosa decoración de Laura Ashley y con una encantadora zona de estar con un sofá y butacas para sentarse y descansar. La cama era enorme y súper cómoda, con ropa de cama de algodón egipcio y el cabecero más bonito de terciopelo ¡ahora necesito uno en mi dormitorio!

The Vintage Room Hotel Laura Ashley The Belsfield

The Vintage Room Hotel Laura Ashley The Belsfield

El hotel en sí es una impresionante propiedad ejemplo de la arquitectura victoriana italiana. Fue construido en 1845 como residencia privada para la baronesa Von Sternberg y luego fue comprado en 1869 por el magnate del acero Henry Schnieder. Fue convertido en un hotel en 1892 y se amplió poco antes de la Primera Guerra Mundial. Soy un gran amante de las construcciones victorianas.  Mi casa de la infancia era una hermosa y antigua edificación victoriana por lo que me atrajo muchísimo. Hay belleza donde quiera que mires en este impresionante edificio y yo estaba como pez en el agua fotografiando todas las hermosas salas de recepción.

The Vintage Room Laura Ashley Hotel The Belsfield 

El hotel fue reformado en 2014 por el Servicio de Diseño de Laura Ashley y el resultado es la perfección absoluta. La diseñadora de interiores Kay Cullen utilizó el diseño chinoiserie para el papel pintado, realzando así su belleza, mientras que se mantiene fiel al estilo de la edificación con los muebles de Laura Ashley creando una sensación de lujo en consonancia con la hermosa propiedad.

Personalmente, mi estancia favorita es la Drawing Roomo, con su decoración en azul verdoso y dorado. Nos sentamos allí después de cenar a tomar té y mirar en el lago una mágica puesta de sol.

The Vintage Room Laura Ashley Hotel The Belsfield

Hay dos comedores para elegir, ambos con hermosas vistas al lago, el más informal, Brasserie ,es donde comimos la primera noche y la comida era increíble. También hay un Lounge Bar en el centro del edificio con preciosas zonas donde sentarse y disfrutar de la preciosa decoración y ver el mundo pasar.

The Vintage Room Laura Ashley Hotel The Belsfield

The Vintage Room Laura Ashley Hotel The Belsfield

El galardonado restaurante AA Rosette Belsfield es el comedor más formal, con espectaculares vistas sobre los lagos y colinas, y el desayuno también se sirve aquí.

The Vintage Room Laura Ashley Hotel The Belsfield

The Vintage Room Laura Ashley Hotel The Belsfield

El hotel está perfectamente situado en la bonita ciudad de Bowness, y está, literalmente, a 5 minutos a pie tanto al lago como al centro de la ciudad (nosotros queríamos pasear por sus bonitas tiendas y cafés). Realmente fue un mini break perfecto. Durante nuestra estancia he publicado un montón de fotos en mi FB e IG y tuve muchísimos comentarios de personas que se habían enamorado del precioso The Belsfield y su impresionante decoración y alrededores. ¡Disfrutamos de cada minuto de nuestra estancia y no puedo esperar a volver!

The Vintage Room Laura Ashley Hotel The Belsfield 

Final del post Laura Ashley

Entrada traducida / adaptada del blog de Laura Ashley UK
¿Alguna vez has estado en uno de nuestros hoteles Laura Ashley?
Cuéntanoslo a través de los comentarios o comparte tu idea en las redes sociales @LauraAshleyEs. Nos encantará verlo

Productos Relacionados

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (URL del sitio con http://)
* Comentario:
Código captcha
El artículo se ha añadido al comparador.