¿TE AYUDAMOS?
Teléfono: 941587676
WhatsApp: 628702240
Email: informacion@lauraashley.es
Horario de atención al cliente 10.00 – 18.00
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Atención al cliente:
De lunes a viernes de 9.00 a 19.00
941 587 676
628 702 240
Catálogo
Cargando ...
En madera maciza pintado en negro satinado, esta mesilla redonda tiene un estilo rústico muy actual, y forma parte de la colección de muebles para comedor Brecon.
En madera maciza pintado en negro satinado, esta banco con respaldo de barras, tiene un estilo rústico muy actual, y forma parte de la colección de muebles para comedor Brecon.
En madera maciza pintado en negro satinado, esta pareja de sillas de comedor, con respaldo de barras, tiene un estilo rústico muy actual, y forma parte de la colección de muebles para comedor Brecon.
En madera maciza pintado en negro satinado, esta mesa de comedor redonda es extensible, y tiene un estilo rústico muy actual, y forma parte de la colección de muebles para comedor Brecon.
En madera maciza al aceite, esta mesilla redonda tiene un estilo rústico muy actual, y forma parte de la colección de muebles para comedor Brecon.
En madera maciza al aceite, esta banco con respaldo de barras, tiene un estilo rústico muy actual, y forma parte de la colección de muebles para comedor Brecon.
En madera maciza al aceite, esta pareja de sillas de comedor, con respaldo de barras, tiene un estilo rústico muy actual, y forma parte de la colección de muebles para comedor Brecon.
En madera maciza al aceite, esta mesa de comedor redonda es extensible y tiene un estilo rústico muy actual, y forma parte de la colección de muebles para comedor Brecon.
BRECON, es una colección de líneas sencillas y clásicas, con un toque rústico, que encaja a la perfección en cualquier hogar. Con acabado de madera natural como nudos, vetas y variaciones de color, que difieren entre productos y partes del mismo producto para hacer que cada pieza sea única.
Horario de atención al cliente: 10 a 18 h, de lunes a viernes
Esta empresa ha recibido una ayuda financiada por la Unión Europea-Next Generation EU con la participación del Reino de España a través del Plan de Recuperación y Resiliencia para acometer el proyecto de “inversiones y gastos en la transformación digital” que ha sido ejecutado satisfactoriamente.